fbpx

El uruguayo nacionalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas detalló que ya habló con la dirigencia del Club Sport EMELEC para seguir en sus filas por un año más.

Estoy contento y agradecido por renovar, porque confiaron en uno y eso es importante, la estabilidad. La directiva ha confiado en uno y uno esta agradecido con ellos y con el cuerpo técnico“, manifestó Fleitas.

Marcelo Fleitas se queda por otro año en Emelec

Sobre el club el defensor agregó que, “Emelec es un club grande y esto te da estabilidad, pero más allá de lo contractual pensamos en el día sábado, en que tenemos tres partidos importantes. Tuvimos un buen año pero esperamos que lo podamos cerrar de la mejor manera con el título“.

Emelec se mide ante Espoli el fin de semana a lo que el jugador agregó: “va a ser un partido complicado, ellos se están jugando la posibilidad de no descender y nosotros también estamos peleando arriba“.

Sin embargo el jugador no estará en el compromiso del sábado, ya que presenta una inflamación en el pubis por lo que espera una recuperación completa para no tener complicaciones en el futuro.

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos. 9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CSEmelec tuvo la desventaja de que más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un año en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total. El número record lo tiene CS Emelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará 1ro pues es apenas 100mil la diferencia en la década.

Declaraciones

El primer plantel de Emelec arrancó formalmente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Escribe tu comentario usando Facebook