fbpx

Marcelo Fleitas asumió hace pocos minutos la dirección técnica de Emelec. El presidente Nassib Neme y los directivos Iván Rodríguez y Elías Wated lo presentaron e inmediatamente dirigió su primera práctica en el polideportivo Los Samanes.

emelexista emelec Marcelo Fleitas


Fleitas confesó ser admirador del estilo de juego del argentino Jorge Sampaoli (DT de la Universidad de Chile), pero dijo que primero conversará con sus ex compañeros para luego definir el equipo y el planteamiento.

El contrato de Fleitas con los azules es hasta diciembre del 2012. Su cercanía con el grupo, su carácter y su jerarquía fueron determinantes para que los directivos decidan su contratación. Así lo aseguró Neme.

emelexista emelec Marcelo Fleitas

Marcelo Fleitas ya escogió a sus asistentes

Los argentinos, Daniel Ferrer (asistente técnico), Omar Robles (preparador de arqueros) y Ariel Lema (preparador de arquero), serán los colaboradores de Marcelo Fleitas en la dirección técnica de Emelec. Así lo confirmó el nuevo entrenador de los azules que estará a cargo del equipo en las últimas cuatro fechas, incluidas las dos finales contra el Deportivo Quito.

Ellos llegarán a Guayaquil este fin de semana, según reveló el ex capitán de los millonarios. Fleitas será presentado esta tarde a las 15:30 en una rueda de prensa que dará el presidente Nassid Neme en el complejo Los Samanes. A las 16:00 dirigirá su primer entrenamiento en ese mismo sitio.

Varios jugadores mostraron esta mañana su respaldo al nuevo estratega. Según el delantero Walter Iza, el paso de Fleitas a la dirección técnica del grupo es positiva. “Él nos conoce y sabe como pensamos. Para nosotros ha sido siempre un líder al que respetamos”, sostuvo el jugador.

Por su parte, el paraguayo Fernando Giménez calificó como “inteligente” su designación. “Marcelo sabe lo que se vive y siente en la cancha, cómo y dónde nos sentimos más cómodos. Anímicamente es también un ejemplo para todos“, analizó el mediocampista.

Édison Méndez, destacó la experiencia de Fleitas en el campo de juego y resaltó su personalidad. “Marcelo va a darle ánimo al equipo, es lo que necesitamos ahora después de estos malos resultados“, indicó el ‘Kinito‘.

http://www.youtube.com/watch?v=a-7H_gWzpno

Declaraciones

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito. En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook