Inicio Entrevistas Marcelo Fleitas «Hubo bajo rendimiento»

Marcelo Fleitas «Hubo bajo rendimiento»

0
575
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista
emelexista emelec Marcelo Fleitas

Para Marcelo Fleitas, defensa de Emelec, una de las razones por las que su equipo quedó fuera de la disputa de la final del campeonato nacional fue por el bajo rendimiento del grupo en esta tercera etapa y por los errores cometidos en cada partido jugado de local.

El uruguayo-ecuatoriano es consciente de que – se le falló» a los hinchas azules pero no admite que la situación azul se la califique como – fracaso».

«Hicimos una mala campaña en estos cinco últimos partidos. Desde el primer minuto de la liguilla, cuando perdimos ante el Deportivo Cuenca (1-0, en el Capwell) y, con ello, la bonificación (3 puntos), no hay otra explicación», dijo ayer el defensa al término de la práctica millonaria en Samanes.

Sin embargo, Fleitas no comparte que se diga que EMELEC fracasó, porque – ganamos en la primera etapa, clasificamos a la liguilla. Fracaso se le llama a cosas peores, simplemente no hicimos un buen trabajo en esta parte del torneo».

El defensa, de 36 años, admitió: – hemos cometido errores que nos han costado» y expresó: – aquí todos somos los responsables de lo sucedido. Hubo un bajo rendimiento del grupo», reiteró.

«En la primera etapa marcábamos un gol y podíamos defenderlo a muerte. Ahora no pudimos anotar ni tampoco defender el cero (en el marcador)», dijo.

Al ser consultado sobre la inconformidad de los hinchas con el desempeño del técnico Gabriel Perrone, el defensor precisó: – si hubiéramos llegado a la final no se estuviera hablando del técnico ni de los jugadores».

Fleitas también reconoció que el Deportivo Cuenca (finalista) ha cumplido una buena campaña pero, sostuvo, no – admito que se diga que es el mejor equipo del momento».

«Ellos clasificaron en la última fecha, estuvieron peleando por no descender, lo conseguido se lo merecen porque tienen jugadores importantes. Nosotros hicimos todo mal», insistió el zaguero azul.

Al referirse a la pelea por el tercer puesto, Fleitas manifestó que no – se debe hablar de consuelo. Estamos en un equipo grande y lo lógico era llegar a la final, pero recordemos que esto es fútbol y todo puede pasar».

Mientras que el delantero Jasson Zambrano estimó que la clasificación a la final se perdió en los partidos en el Capwell.

«Se cedieron muchos puntos de local y eso nos ha costado», expresó el delantero vinceño.

Para el compromiso de este domingo ante los morlacos, Perrone ya podrá contar con el delantero argentino Hernán Peirone, que estuvo inactivo tres fechas por una suspensión.

Fuente : Diario El Universo

Facebook Comments