En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 16 Ago, 2011

Marcelo Fleitas «La gente no nos va a perdonar perder de nuevo una final». Marcelo Fleitas, zaguero de del Club Sport Emelec, confesó que los eléctricos no están jugando bien y que les vas a costar más tiempo adaptarse al nuevo sistema que quiere imponer Juan ramón Carrasco. Comprendió la incorformidad de la hinchada.

El frío empate que obtuvo EMELEC en el Clásico del Astillero levantó las críticas de la hinchada en contra del técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco, quien no logra acoplar a sus jugadores en su idea táctica. Por el momento el panorama eléctrico no es bueno y Marcelo Fleitas está consciente de aquello.

En diálogo con Radio SuperK800 el zaguero se mostró realista: – La gente no nos va a perdonar perder de nuevo una final», dijo. Fleitas reconoció que pasan por un mal momento y que parte de ello pasa por el esquema táctico que implementa el DT.

«Estamos tratando de agarrar nuevamente este sistema, porque es totalmente diferente a los que veníamos haciendo. Hace 3 o 4 años que veníamos jugando de una manera y bueno, cambiarlo de repente, cuesta», enfatizó.

El nacionalizado ecuatoriano pidió a la hinchada un poco de paciencia, pero a la vez comprendió su malestar. – No se está jugando bien y hay que entender a la gente. Tenemos un excelente grupo y por eso trataremos de salir adelante», agregó.

La idea del técnico charrúa es mantener un juego ofensivo, con tres delanteros en el frente de ataque, mucha movilidad por las bandas y pocos jugadores en el mediocampo, algo que le cuesta entender a la plantilla eléctrica. Vale recordar que los azules iniciaron la temporada al mando del argentino Omar Asad, quien dirigió gran parte de la primera etapa. Luego estuvo a cargo el interino Juan Ramón Silva, hasta dar paso a Carrasco. teradeportes

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

Detalles

La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada. Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

3 Comentarios

  1. Jorgetoral20

    Señores de Sangre EMELEXISTA …. a mi criterio… Nemen debe ya de ubicarlo a CARRASCO que juegue 4-4-2 ….. llevamos 4 años de buen Futbol buscanco el anelado TITULO de campeon … aparentemente este iba hacer nuestro CAMPEONATO pero como vamos… no quiero ser pesimista… Hay buenos Jugadores… Nos Falta Gol si es verdad… pero con esa falencia hemos conseguido ViceCampeonatos y/o terminados 1ero en la tabla acumulada los ultimos años, estamos bien lejos del puntero ubicados en 6to. No es EMELEC mi equipo del buen futbol que a demostrado… TIENE CARRASCO un contrato vigente mandelo a dirigir las inferiores y JUAN RAMON SILVA dirige la mayores.. A estas alturas estructurar un 4-3-3 y puntos que se nos estan yendo, como que no sucedio en la 1era etapa, esto no es de jugadores a sistema ya consolidado, los jugadores ya se conocen  en la cancha a ciegas (Barcelona de España sin ver a sus compañeros, pasan el esferico), y CARRASCO viene a cambiar todo… me asombra de NEMEN que este perdiendo puntos y no diga nada, con el mismo equipo de jugadores, LA HINCHADA DE EMELEC ES FIEL, LO PEOR ES VER A NUESTRO EMELEC JUGAR UN FUTBOL PAUPERRIMO CON LOS MISMOS JUGADORES QUE QUEDARON EN 1er LUGAR EN LA ULTIMA ETAPA, Y QUE DEMOSTRARON FUTBOL EN LA FINAL CON LA LIGA…

  2. mitukosakayama

    tienes toda la razon marcelo..
    d verdad q jugadores como tu hacen falta en emelec… pareceria q fueses canterano, cada ves q juegas muestras entrega y decicion a la hora d marcar…. se t agradece x eso…

  3. iNVITADO

    CON JUAN RAMON SILVA ESTABAMOS MEJOR