Inicio Entrevistas No se puede perder en una final

No se puede perder en una final

0
980
fleitas marcelo
marcelo fleitas jugará ante liga de loja

Marcelo Fleitas «La gente no nos va a perdonar perder de nuevo una final». Marcelo Fleitas, zaguero de del Club Sport Emelec, confesó que los eléctricos no están jugando bien y que les vas a costar más tiempo adaptarse al nuevo sistema que quiere imponer Juan ramón Carrasco. Comprendió la incorformidad de la hinchada.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
El frío empate que obtuvo EMELEC en el Clásico del Astillero levantó las críticas de la hinchada en contra del técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco, quien no logra acoplar a sus jugadores en su idea táctica. Por el momento el panorama eléctrico no es bueno y Marcelo Fleitas está consciente de aquello.

En diálogo con Radio SuperK800 el zaguero se mostró realista: – La gente no nos va a perdonar perder de nuevo una final», dijo. Fleitas reconoció que pasan por un mal momento y que parte de ello pasa por el esquema táctico que implementa el DT.

«Estamos tratando de agarrar nuevamente este sistema, porque es totalmente diferente a los que veníamos haciendo. Hace 3 o 4 años que veníamos jugando de una manera y bueno, cambiarlo de repente, cuesta», enfatizó.

El nacionalizado ecuatoriano pidió a la hinchada un poco de paciencia, pero a la vez comprendió su malestar. – No se está jugando bien y hay que entender a la gente. Tenemos un excelente grupo y por eso trataremos de salir adelante», agregó.

La idea del técnico charrúa es mantener un juego ofensivo, con tres delanteros en el frente de ataque, mucha movilidad por las bandas y pocos jugadores en el mediocampo, algo que le cuesta entender a la plantilla eléctrica. Vale recordar que los azules iniciaron la temporada al mando del argentino Omar Asad, quien dirigió gran parte de la primera etapa. Luego estuvo a cargo el interino Juan Ramón Silva, hasta dar paso a Carrasco. teradeportes

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

Detalles

La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada. Tarde libre de @CSEmelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de @CSEmelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Facebook Comments