fbpx

La llegada del defensa Marcelo Fleitas a Guayaquil alborotó el cansino ritmo que se vivió ayer en el aeropuerto José Joaquí­n de Olmedo.

Y es que las largas noches de jolgorio que el Puerto Principal ha vivido durante el feriado de fin de año no impidieron que un grupo de hinchas emelecistas acuda a la terminal aérea, para darle la bienvenida al nuevo refuerzo del – Bombillo”.

EMELEC Y BARCELONA

Luego de recoger su equipaje, Fleitas se dirigió a los pocos reporteros que estuvieron en el lugar para recibirlo. Lo primero que hizo fue aclarar que aún no ha firmado contrato con los azules, pero confí­a en que todo marche de acuerdo a lo planificado.

El principal acuerdo, el de palabra, ya se dio y estamos hablando entre personas de honor, así­ que puedo asegurar que soy jugador de Emelec, aunque solo falte una pequeña formalidad, firmar un papel“, indicó el jugador, quien llegó en compañí­a de su esposa y su hijo.

Tabla de posiciones del Torneo Nacional

El ex capitán del Deportivo Cuenca se someterá a los exámenes médicos de rigor y desde el lunes se sumará a los trabajos de pretemporada que los – millonarios” están realizando en diversos sectores de la ciudad.

El nacionalizado no prometió tí­tulos, pero sí­ mucho esfuerzo, primero para ganarse un puesto en el once titular y luego para tratar de llevar a EMELEC lo más lejos posible.

Compromiso de EMELEC para la hinchada

Haber sido solicitado por el entrenador (Gabriel Perrone) representa un compromiso mayor, porque debo retribuir a su confianza con mucho trabajo y profesionalismo. Aquí­ no se trata de creer que por haber trabajado antes con él tengo la titularidad ganada, al contrario, debo ser más responsable en cada entrenamiento y demostrar que merezco jugar“, añadió.

Esta noche (19:20) llegará el arquero Javier Klimowicz, mientras que mañana (12:40) lo harán el delantero Jorge Torales y el golero Marcelo Elizaga, además de los miembros del cuerpo técnico, encabezado por Gabriel Perrone.
El lunes, todos trabajarán a doble jornada. (MGD)

Mira el partido en vivo

Los azules son azul hasta la muerte, descarga el escudo de EMELEC con todas las imágenes del bombillo. Puedes tener tu fondo de pantalla de EMELEC para tu celular con la letra de canciones para alianza azul.

Lee el análisis y foda para el partido entre el club sport EMELEC vs aucas. Imágenes de Emelec, descarga las frases emelexista, azul y plomo en la página web oficial del Bombillo.

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

Refuerzos EMELEC 2019

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook