En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 14 Jun, 2012

El estratega del conjunto «eléctrico» habló luego del compromiso ante Barcelona, donde analizó el rendimiento de sus dirigidos y lo mostrado por su rival en la cancha del Capwell.

«Tácticamente estuvimos bien, me quedo con la actitud y las ganas del equipo… Creamos opciones, tuvimos un cabezazo de (Luciano) Figueroa, y un disparo peligroso de Enner (Valencia)», señaló el entrenador «millonario» durante la conferencia de prensa luego del encuentro.

Sobre el rendimiento del rival:

«Me parece que Barcelona hizo el gol y luego la reventaba para cualquier lado… Cuando se pierde se ve todo mal pero como técnico debo ver diferente», enfatizó Fleitas al comentar sobre lo realizado por el equipo «torero».

Emelec desperdició una opción brillante de ser el nuevo puntero del campeonato, ya que el conjunto de Liga de Loja, que se mantenía en la primera casilla cayó en su visita al Manta FC, en el partido que inició la jornada 17.

Marcelo Fleitas

Marcelo Fleitas "Me Quedo Con La Actitud Y Las Ganas Del Equipo" 1

Declaraciones

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada. Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

¡¡¡SE VIENE EL SEGUNDO PARTIDO DEL AÑO DEL BOMBILLO!!!

AMISTOSO A PUERTAS CERRADAS

?? @depmoronoficial vs Club Sport Emelec
??? Miércoles 23/01
?? 15h30 hora de Ecuador
???Estadio Francisco Urbano

13 Comentarios

  1. CRISS

    TU TE QUEDAS CON LAS GANAS Y LA ACTITUD DEL EQUIPO Y LA HINCHADA
    NOS QUEDAMOS CON LAS DERROTAS, LAS HUMILLACIONES Y LAS BURLAS DEL RESTO…ESTE NO ES UN CAMPEONATO A DEMOSTRAR DE QUIEN TIENE MAS ACTITUD, ESTO ES DE PUNTOS Y GOLES Y CON ESO LLEGAR A SER CAMPEON, LO QUE DICES LUEGO DE CADA DERROTA ES PALABRERIA BARATA QUE A NADIE CONVENCE, YA TU CHARLATANERIA Y LA BUENA SUERTE SE TE ESTA ACABANDO Y EN CADA FECHA DEMUESTRAS LO INOPERANTE Y FALTA DE CAPACIDAD AL DIRIGIR AL EQUIPO….EL EQUIPO NO TIENE UNA LINEA DEFINIDA DE JUEGO, NO SE VE LA MANO DEL TECNICO Y CADA QUIEN JUEGA A LO QUE QUIERE Y EN BASE A INDIVIDUALIDADES…QUIERES IMPLANTAR FORMAS DE JUEGO Y NO TIENES JUGADORES PARA ESO Y LO MAS TRISTE ES QUE EL UNICO QUE NO SE DA CUENTA DE ESO ES EL DIRIGENTE……EL DEPORTIVO CHIQUITO A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TIENE ES CAPAZ DE TRAER TECNICOS CAPACES Y DE RENOMBRE Y NASIB EXPERIMENTA CON LA HISTORIA Y EL PRESTIGIO DEL CLUB.
    DE AQUI EN MAS SERAN LOS JUGADORES LOS LLAMADOS A SACAR EL EQUIPO ADELANTE, YA QUE EL TECNICO Y LA DIRIGENCIA ESTAN VIVIENDO OTRA REALIDAD

  2. E_AZUL

    simon pana, este Fleitas se quedo de año como entrenador xq el bombillo no juega a nada… lo q mas me molesta esq cada semana es el mismo cliché «me quedo con la actitud y estoy orgulloso bla bla bla….» eso no sirve, sin ganar puntos no sirve,

  3. jose angulo

    ya cambia de delanteros

  4. azulillo

    Barcelona nos supero! en el primer tiempo nos ataco!

  5. aurelio ortiz

    Fleitas el equipo perdió la oportunidad màs valiosa de irse de puntero, dificilmente se presentarà otra vez………ahora solo nos queda esperar que la basura pierda un partido. La linea de tres no funciona porque no el equipo no tiene a los adecuados, mariano mina fracasó con sampaoli y por eso se fue al quito al siguiente año…..es muy pesado para ese sistema…….cuando emelec juega con linea de cuatro es màs contundente.

  6. Azul Azul

    Amigos al igual que uds también estoy dolido x el resultado,al estar tan lejos de mi país una de las pocas alegrias de las que puedo disfrutar son los triunfos de mi querido bombillo,pero últimamente no me apetece ni siquiera trasnochar para ver los partidos del Emelec por una sencilla razón,hace rato que Emelec viene jugando mal,mal no,horrible sin brújula y al pelotazo ,pero la verdad es que esto es el resultado de un mal principio y como dice un refrán LO QUE SE SIEMBRA ESO SE COSECHA.Y está es la cosecha que nos estás regalando Nassib .

  7. azul

    Figueroa es un gran jugador y se le debe explotar de acuerdo, pero no jugar para el. Con liga de quito el equipo jugo mas calmado, por abajo y alli hacen dano Palacios y De Jesus, la diferencia fue grande y el juego es grande. Alli el escoger jugadores el plantarlos en la cancha es tarea tactica y tecnica…desgraciadamente Fleitas esta en proceso de crecimiento y lo hace bien, pero no es lo que necesita AHORA Emelec. Se necesita un tecnico con experiencia y que no gane los partidos con huevos que son necesarios, pero la tactica y estrategia el escoger jugadores adecuadamente y crear un sistema es de un tecnico probado e inteligente….alli Fleitas esta lejos muy lejos que llegara probablemente, pero en ese experimentp Emelec sufre por la negligencia del presidente..un tonto

  8. Steven Didier

    Con todo respeto, ya lo dije en ocasiones anteriores que el equipo está jugando a nada, no se le vé una estructura de equipo, no se le ve una linea definida, pienso que se juega al relajo, al ollazo, a lo que salga. Pienso que Fleitas debe salir, los partidos no se ganan siempre por suerte se ganan porque el equipo tiene un estilo de juego que desgraciadamente en nuestro querido EMELEC no hay. Si Fleitas dice que tiene tantos jugadores disponibles pregunto porqué no lo pone al remalo del vignieri; porque el mismo sabe que ese tipo es recontra malo, entonces no se debe engañar a la afición con el cuento que el equipo jugó barbaro que tiene como 30 jugadores en excelentes condiciones, ya esa cantaleta disculpando la expresión cabrea, sinceramente pienso que se desperdició la mejor opción de ser punteros y ganar la primera etapa. Para la segunda etapa deben contratar un 10 extranjero de excelente calidad, un marcador izquierdo, derecho, un volante de marca y un delantero. Bueno no queda más que seguir apoyando a mi querido EMELEC

  9. Ratatan

    kedate con mi verg@ Fleitas la put@ qt pario valiste reverg@ Costas te dio catedra bobaso y solo repites lo mismo cuando pierdes qt sientes orgulloso pues tu orgullo te hará salir sin pena ni gloria, dt por internet

  10. Manuel Izquierdo

    Tambien te quedas Fleitas con el cuarto lugar, ser que la hinchada sea burla de la basura, que bagui pierda la marca y que tu linea de tres no o ni funcionara, pero bueno esperemos que corrigas o sino poco a poco iremos escuchando escusas sin ver resultados ya te parecs a carrasco que daba asco…

  11. frefer5

    Increible , como puede atreverse a decir que tacticamente estuvimos bien , te me estas quedando de año hace rato Marcelo . Emelec juega como loco a lo que sea , al ollazo al pelotazo

  12. cesar26

    fleitas debes de dar un paso al costado y salir por la puerta grande aun te falta experiencia como lo e dicho de huevos noce ganan siempre los partidos……….. y de equipo ofensivo no tenemos nada porque los jugadores parecen locos en la cancha y si no funciona la tactica de siempre juegos por bandas es la pelotaso que apuestan………. emelec necesita variantes tacticas ya nos conocen la misma tactica no debemos depender solo de enner…… necesitamos un buen defensa y un buen armador y necesitamos un tecnico de renombre que arme y tenga varias tacticas no un tecnico como fleitas que cuando no le salen las cosas improvisando en los cambios llenando al equipo de delanteros como lo ha hecho en los ultimos partidos…….

  13. rayban763@hotmail.com

    Fleitas te quedastes con la derrota tambien , nos comimos la sud americana . la libertadores ahora la posibilidad de depender de nosotros mismos para tener una final asegurada , un cupo a la sud americana y un cupo a la libertadores , comprometistes todo , hasta los ingresos economicos por copa sud americana y copa libertadores quedate con eso tambien , la imporovisacion se paga caro y al final pasa la factura