fbpx

El estratega del conjunto “eléctrico” habló luego del compromiso ante Barcelona, donde analizó el rendimiento de sus dirigidos y lo mostrado por su rival en la cancha del Capwell.

“Tácticamente estuvimos bien, me quedo con la actitud y las ganas del equipo… Creamos opciones, tuvimos un cabezazo de (Luciano) Figueroa, y un disparo peligroso de Enner (Valencia)”, señaló el entrenador “millonario” durante la conferencia de prensa luego del encuentro.

Sobre el rendimiento del rival:

“Me parece que Barcelona hizo el gol y luego la reventaba para cualquier lado… Cuando se pierde se ve todo mal pero como técnico debo ver diferente”, enfatizó Fleitas al comentar sobre lo realizado por el equipo “torero”.

Emelec desperdició una opción brillante de ser el nuevo puntero del campeonato, ya que el conjunto de Liga de Loja, que se mantenía en la primera casilla cayó en su visita al Manta FC, en el partido que inició la jornada 17.

Marcelo Fleitas

Declaraciones

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada. Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

¡¡¡SE VIENE EL SEGUNDO PARTIDO DEL AÑO DEL BOMBILLO!!!

AMISTOSO A PUERTAS CERRADAS

?? @depmoronoficial vs Club Sport Emelec
??? Miércoles 23/01
?? 15h30 hora de Ecuador
???Estadio Francisco Urbano

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial