Marcelo Fleitas se reunio con Nassib Neme

0
760

Guayaquil (CRE).-

El defensa uruguayo naturalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas, se reunió hoy, miércoles, con Nasib Neme en la ciudad de Guayaquil buscando un acuerdo para que el mismo se vincule al Club Sport EMELEC en la temporada 2009.

«Hoy tuve la oportunidad de conocer al Presidente – Neme – no he arreglado nada, estamos en conversaciones», fueron las palabras de Fleitas a la prensa guayaquileña luego de la reunión con el inminente titular de la Comisión de Fútbol del Emelec.

«Tení­a que hablar personalmente con el Presidente, solo lo habí­a hecho por teléfono, no tengo problema de venir al Emelec», continuó el jugador que esta noche estará viajando al sur del continente americano.

Por su parte, Neme, que dio cara a la prensa, confirmó que se encuentran tras los pasos de Fleitas pero al mismo tiempo dejó claro que no se ha llegado a un acuerdo con el ex jugador del Olmedo, del Barcelona y Deportivo Cuenca.

«Fleitas nos interesa pero no es jugador del EMELEC todaví­a, las cosas son o no son y Fleitas no lo es todaví­a», declaró Neme a la prensa que se hizo cita a las afueras de su oficina particular.

«Falta la respuesta del Presidente nada más, el tema contractual es el inconveniente, estamos hablando (.) la última palabra la va a tener el señor Presidente, esta noche viajo y descanso, Seguramente hablaremos por teléfono, si no me llaman seguiré buscando trabajo, es así­, ahora descansar escuchar propuestas», finalizó Fleitas.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Facebook Comments