fbpx

Marcelo Fleitas se reunio con Nassib Neme

Views: 0
chica sexy emelec

emelec emelexista

El defensa uruguayo naturalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas, se reunió hoy, miércoles, con Nasib Neme en la ciudad de Guayaquil buscando un acuerdo para que el mismo se vincule al Club Sport EMELEC en la temporada 2009.

“Hoy tuve la oportunidad de conocer al Presidente – Neme – no he arreglado nada, estamos en conversaciones”, fueron las palabras de Fleitas a la prensa guayaquileña luego de la reunión con el inminente titular de la Comisión de Fútbol del Emelec.

“Tení­a que hablar personalmente con el Presidente, solo lo habí­a hecho por teléfono, no tengo problema de venir al Emelec”, continuó el jugador que esta noche estará viajando al sur del continente americano.

Por su parte, Neme, que dio cara a la prensa, confirmó que se encuentran tras los pasos de Fleitas pero al mismo tiempo dejó claro que no se ha llegado a un acuerdo con el ex jugador del Olmedo, del Barcelona y Deportivo Cuenca.

“Fleitas nos interesa pero no es jugador del EMELEC todaví­a, las cosas son o no son y Fleitas no lo es todaví­a”, declaró Neme a la prensa que se hizo cita a las afueras de su oficina particular.

“Falta la respuesta del Presidente nada más, el tema contractual es el inconveniente, estamos hablando (.) la última palabra la va a tener el señor Presidente, esta noche viajo y descanso, Seguramente hablaremos por teléfono, si no me llaman seguiré buscando trabajo, es así­, ahora descansar escuchar propuestas”, finalizó Fleitas.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec noticias

Emelec recibirá USD 3 millones solo por jugar los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2019.

EMELEC tiene fecha definida para inicio de pretemporada :
7 de enero en Argentina
(3 semanas de preparación para iniciar el torneo ecuatoriano)

Marlon Mejía recibió un partido de suspensión por los gestos que realizó en la final de vuelta Liga de Quito.

Esta noche habrá una reunión entre directivos y cuerpo técnico del club Sport Emelec 2019.

Esta noche se reunirán Neme y Soso,el DT tiene contrato hasta el 2019,”la lepra”lo requiere,mientras que Gustavo Quinteros en entrevista muestra su deseo de Volver al Bombillo, será q se da eso?hasta tanto la pretemporada se hará en Argentina luego del 6 de Enero.

Mariano Soso se había planteado como objetivo básico de este año ser campeón con Emelec , al no lograrlo está haciendo ciertas reconsideraciones .
La posibilidad de dejar al equipo “Azul” está latente .

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Contrataciones EMELEC 2009 hoy rueda de prensa
Entrada anterior
Nasib Neme contrataciones EMELEC 2009
Menú