fbpx

No jugará ante Cuenca

El defensa del Club Sport Emelec, el uruguayo naturalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas, acumuló su quinta tarjeta amarilla durante el encuentro ante Técnico Universitario jugado este sábado en el estadio George Capwell.

Fleitas no podrá jugar en la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol cuando EMELEC enfrente como visitante este fin de semana al Deportivo Cuenca.

Como estadística el defensa fue sancionado con tarjeta amarilla en la cuarta fecha ante Técnico Universitario, en la fecha 10 ante Macará de Ambato; en la 13 ante nuevamente ante Macará; en la fecha 15 ante Deportivo Quito y en la fecha 19 ante Técnico Universitario.

Por otro lado, el volante David Quiroz y el delantero Joao Rojas, tienen acumulado cuatro tarjetas amarillas, respectivamente.

emelecweb.tumblr.com
Por: Carlos Luis Duarte

Declaraciones de neme

RECIENTES 8 PARTIDOS DE EMELEC
GANÓ 2
EMPATÓ 1
PERDIO 5

F16 EMELEC 2-1 Aucas
F17 Fza Amarilla 1-4 EMELEC
F18 EMELEC 0-1 Cuenca
F19 Técnico U 2-2 EMELEC
F20 EMELEC 0-1 Delfín
F21 El Nacional 1-0 EMELEC
F22 EMELEC 1-3 IDV
F23 Macará 2-1 EMELEC

• Últimos 6 Juegos SIN GANAR

A CS EMELEC LE QUEDAN ESTAS 7 FECHAS:
LOCAL VS Guayaquil City FC

LOCAL VS LDU

VISITA A America Quito

LOCAL VS Olmedo

VISITA A Barcelona SC

VISITA A U Catolica EC

LOCAL VS Club Mushuc Runa

PARA SUMAR… ¿CUÁNTOS PUNTOS? Lo mínimo 15 y aún así difícil le alcance.

Ganando la CopaEcuador, lograr CS EMELEC su cupo a Copa Sudamericana.. Para llegar a torneo internacional que también está dejando ir al igual que el tren de pelea por el Campeonato Nacional. Prioridad por el cupo, no por el torneo, la prioridad es el Campeonato.

EMELEC se metió en camisa de once varas y ahora parece misión casi imposible salir, debe sumar sus puntos que ya es difícil y rogar que elnacionalec resbale con calendario más accesible…

LA CopaEcuador EL MIÉRCOLES EN AMBATO ANTE TecnicoUOficial EMPIEZA A SER PRIORIDAD.

El 30 de abril de 2019 llegó Ismael Rescalvo a Emelec. Es decir que en pocos días cumplirá 4 meses al frente del equipo.

A estas alturas del Campeonato Emelec podría ganar los 7 partidos que le faltan por jugar y aún así se puede quedar afuera de los playoffs. Es decir, ya no dependemos de nosotros mismos.

Emelec entrena en el Polideportivo de los Samanes. Se prepara para el partido por Copa Ecuador, ante Técnico Universitario. Esteban Dreer y Joao Rojas hablaron con la prensa.

Ya entrenan con el resto del plantel:

Fernando Guerrero.
Aníbal Leguizamón.
Jordan Jaime Plata.

Los partidos donde el equipo de Ismael Rescalvo se jugará absolutamente todo son los siguientes:

Fecha 24:
Emelec vs Guayaquil City

Fecha 25
Emelec vs Liga de Quito

Fecha 26
América de Quito vs Emelec

Fecha 27:
Emelec vs Olmedo

Escribe tu comentario usando Facebook