Marcelo Fleitas sin partido

0
809
wilmacho medicina estatal
marcelo fleitas: «si no estoy para este partido, estaré para el próximo»

Marcelo Fleitas: «Si no estoy para este partido, estaré para el próximo».

El zaguero central del Emelec, Marcelo Fleitas, ya se encuentra realizando trabajos físicos con el resto del plantel, de cara a los próximos encuentros que el equipo deberá enfrentar en el campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

El defensa uruguayo, nacionalizado ecuatoriano, se muestra optimista para volver a ser parte del rol titular del equipo y descarta que sus 37 años de edad sean un impedimento para una pronta recuperación.

Declaraciones

«Yo me siento bien, he jugado un buen promedio de partidos en seguidilla en lo que va del año y siempre me sentábien, la última lesión del aductor fue porque me apresuré en el último partido en Lima«, expresó el jugador para CRE Satelital.

Tras una para de aproximadamente un mes, el zaguero busca ponerse a punto físicamente para ser considerado por el técnico lo antes posible.

«Ser titular este domingo es decisión del técnico, estamos tratando de recuperarnos en lo físico porque hemos estado bastante tiempo parados. Si no se está para este partido ya estaré para el otro«, indicó.

De esta manera, los «Millonarios» no descartan por completo la presencia de Fleitas para el próximo domingo ante el Macará, sin embargo, el técnico Jorge Sampaoli, ha trabajado en lo que va de la semana, con los emergentes Mariano Mina, Deyson Méndez y Luis Zambrano, en la línea de zagueros.

Por: José Antonio Poggo
[email protected]

Vamos familia azul

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

Siguientes partidos

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador.

Fernando «Chiqui » Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito.

Facebook Comments