fbpx

Por cortesia de ChristianAriasV y su hijo Christian Arias Toscano, por primera vez como una colaboracion directa para emeleXista.com, estamos gustosos de compartirles el siguiente video de la llegada de Marcelo Fleitas para el Club Sport Emelec.

Nuestro staff sigue creciendo cada dia, por eso les invitamos a dejarles un mensaje a padre e hijo que hicieron este reportaje para compartirlo con todos nosotros y mantener informada a la mejor hinchada en la mejor pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=yctPcxywLGc

Hoy CS EMELEC tiene la oportunidad de seguir avanzando en una competencia internacional, no somos favoritos, sera un partido sumamente difícil, con todo el ambiente, pronósticos y antecedentes en contra, pero es un partido que hay q jugarlo con toda el alma e inteligencia.

ESTADÍSTICAS

EMELEC en Copa Libertadores 2019 no ha perdido ningún partido de visitante:
Deportivo lara 0 – EMELEC 0
Huracán 1 – EMELEC 2
Cruzeiro 1 – EMELEC 2
Vamos EMELEC con esfuerzo y fe ante Flamengo.

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

EMELEC EN BRASIL

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el q mas recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales

CLÁSICO DEL ASTILLERO

En momentos de logros importantes del CSE como el que sucedería en Libertadores, la opinión pública en vez de alentar éstos sucesos, se empeñan en minimizar o distraer lo que cumple Emelec. Siendo el más destacado de la década, por eso su hinchada está todo momento junto al club.

El defensa Rodrigo Caio y el delantero Lincoln están prácticamente descartados para el juego del miércoles ante Club Sport Emelec por lesiones ayer en el posterior. Descartados Diego y Vitinho por operaciones. Everton Ribeiro y De Arrascaeta en duda pero @Flamengo los arriesgaría.

Carabalí: “Vamos por la clasificación ante Flamengo. Ya demostramos en casa que podemos ganarle a cualquier rival y el miércoles esperemos no sea la excepción. Tenemos que jugar con la confianza de la ida, ser un equipo compacto, corto y redoblar energías”

Escribe tu comentario usando Facebook