fbpx
Califica este post

Omar Asad confirma a Fleitas va como titular.
El Club Sport Emelec, realizó sus prácticas matutinas, con su plantel completo, y ya están recuperados Marcelo Fleitas y David Quiroz, que ya están pensando en el cotejo copero de mañana ante el Jaguares del Chiapas, mexicanos, en el estadio George Capwell.

El técnico Omar Asad, realizó una práctica de fútbol con lo que serian los posibles titulares para este cotejo en donde los eléctricos se juegan la clasificación.

emelexista emelec MARCELO FLEITAS

Las novedades que tiene el plantel millonario es el regreso de su zaguero Marcelo Fleitas, y del volante David Quiroz, y en la delantera la incursión de Walter Iza, el cual – realizó un excelente cotejo en Quito”, dijo Asad.

El técnico Omar Asad, planteó con Javier Klimowicz, en la portería, Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Oscar Bagui, en la línea de fondo, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Giménez, Ángel Mena, en el medio sector, y en la delantera Walter Iza, y el argentino Cristian Menéndez.

Así podría alinear el Club Sport Emelec, que espera sacar un excelente resultado, ante el Jaguares, que llegó la noche de ayer y hoy por la tarde reconocerá el césped del George Capwell.

Por último ponemos la lista de jugadores que quedaron concentrado: Klimowicz, Carlos Andrés Quiñónez, Achilier, José Luis Quiñónez, Bagui, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Fulton Francis, Leandro Torres, Fernando Gaibor, Ener Valencia, Armando Angulo, Mena, Méndez, Menéndez, Strahaman e Iza.

Declaraciones de neme

Triunfo importante para el CSE, mejor en el primer tiempo, cayó un poco en el segundo, lo pudo liquidar antes para no acabar muy atrás, le va a servir en el aspecto anímico y para apagar un poco el fuego interno y externo que se vive en el Club, regresa a zona de clasificación.

Queiroz y Godoy estuvieron erráticos una vez más y Lopez solo tuvo gas para 45 minutos pero en el momento es lo mejor que tenemos, buen partido de Jaime y Estacio, confirmando que deben ser titulares.

Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macara, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Marcará puntero, pero hay que mejorar.

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial