fbpx

El arquero de EMELEC y la Tricolor estuvo con sus padres un rato.

< > “La verdad, de fútbol no sé nada, lo único que entiendo que cuando entra la bola es gol y ahí­ la gente grita”, nos dijo doña Elsa, la mamita de Marcelo Elizaga, quien fue a ver a su hijo y la presencia de este es como un regalo para don Ramón, el papá del “Polaco”. El jugador también pudo hablar con su suegro Oscar.

Los Elizaga no ocultaban la alegrí­a de poder ver a su hijo en Buenos Aires. “Mi hijo es un tipo bárbaro, me encanta verlo aquí­, pero le digo la verdad, el mejor regalo será­a si él tapa, creo que eso es lo mejor de todo”, expresó don Ramón, un tipazo con un buen humor, mientras que el suegro Oscar manifiesta que su hijo polí­tico es un arquerazo.

DESDE LOS 15

La mamita dice que el fútbol no lo entiende y que cuando Marcelo tení­a 15 años ya le gustaba estar en la cancha de Nueva Chicago, pero que su papito fue quien siempre lo apoyó y el que más disfruta de su estancia en EMELEC y ahora la selección. “Mi hijo es un gran chico, siempre fue así­ y me siento feliz de poder tenerlo junto a mí­. Claro que son unos pocos minutos, porque debe retornar al hotel”, señaló Ramón, quien se sonrió cuando le dijimos “Don Ramón”.

Y la mente de Marcelo estará hoy en el partido, pero también el resto del dí­a vivirá con sentimientos encontrados, porque a pesar de no estar con sus hijos, le alegró dos dí­as a sus padres que lo disfrutaron al verlo entrar al estadio de River Plate, algo que era un sueño y hoy es una realidad.

Los Elizaga en pleno dí­a del padre están “chochos” y esa felicidad les dio el fútbol, porque gracias a este deporte lograron tener en una fecha importante a su hijo, Marcelo, quien se sentí­a emocionado y plasmó para EXTRA este momento con sus padres y su suegro Oscar.

Pero Elizaga no se quiso quedar sin saludar a los padres que leen EXTRA y les envió un saludo, además les expresó su deseo de que todos puedan disfrutar este dí­a y qué mejor con fútbol.

Jerson Ruiz, Buenos Aires – Diario Extra

Alineación posible

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Escribe tu comentario usando Facebook