fbpx

Hablar de Marcelo Luna, es hablar de alguien muy allegado al Club Sport Emelec, quien ha conformado la plana administrativa de la institución desde hace 21 años.

“Llegué en 1987 al Club Sport EMELEC y gracias a la confianza de los altos dirigentes de la institución, he podido permanecer de manera ininterrumpida hasta este momento”.

¿Cómo se da su nombramiento de Gerente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec?

En mis 21 años dentro del Emelec, siempre me he desarrollado como Asistente de Gerencia y ahora con la llegada de Nasib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol, propuso mi nombre a los directivos para ocupar éste cargo, es por eso que estoy agradecido con toda la dirigencia del club por la confianza que me han depositado para ejercer este puesto.

Para quienes no conocen, ¿Cuáles son sus funciones dentro de la Institución?

Bueno, las funciones como Gerente de la Comisión de Fútbol, tiene que ver con todo lo referente al primer plantel. Mi deber es preocuparme por la logí­stica del equipo, la coordinación con los jugadores, el cuerpo técnico y médico, inscripciones de jugadores en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, es decir, todo lo que compete al equipo de fútbol.

¿En que va a hacer hincapié durante su gestión como Gerente del Club Sport Emelec?

En satisfacer las necesidades de los jugadores y cuerpo técnico del plantel, este es un trabajo mancomunado entre las partes (Cuerpo Técnico, Departamento Médico y Administración), en el cual se debe dedicar mucha atención y cuidar de sobremanera los detalles para que el equipo tenga un óptimo desempeño durante la temporada.

¿Qué ha podido coordinar con el Director Técnico Perrone?

Nuestro diálogo es diario y hemos podido establecer el inicio en los chequeo médicos de los jugadores, lo cual se viene dando desde esta semana, además, se ha programado la primera semana de pretemporada del equipo, la misma se inicia el dí­a 24 de noviembre a las 16h00 en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, el resto de la pretemporada la desarrollaremos cuando el profesor se encuentre en la ciudad.

Sobre el técnico Perrone, ¿Para cuando está estipulada su llegada al plantel?

Él estará llegando este dí­a domingo 23 a las 22h30 en vuelo de LAN y el dí­a sábado arribará a la ciudad Gustavo Pauluc a las 19h00 en vuelo TACA.

Es un uno de los activos fijos que tiene la entidad eléctrica, es un justo premio a un hombre que ha estado de cerca en todo lo que el primer plantel ha necesitado, Marcelo Luna, asume este nuevo reto en su carrera con seriedad y responsabilidad.

Escribe tu comentario usando Facebook