fbpx

Marcelo Solís asistente técnico de Emelec deja el club por asuntos personales. El asistente técnico de Gustavo Quinteros, DT de Emelec, Marcelo Solís, confirmó su salida del club por problemas personales y regresaría a su país (Argentina) en los próximos días.

Marcelo Solís, asistente técnico de Gustavo Quinteros, no seguirá en la institución por asuntos personales y familiares.

Marcelo Solís, está en el equipo desde la pasada temporada, dejó el elenco millonario este día jueves 30 de Mayo en horas de la mañana en la que confirmó su salida.

Confirmó su salida ante los requerimientos de la prensa deportiva presente en los entrenamientos, que motivos familiares y de salud que lo obligan a dejar el cargo en Emelec, y en los próximos días estará viajando a su país, Argentina.

De inmediato el entrenador del equipo, Gustavo Quinteros inició contactos para el reemplazo de su asistente y hombre de confianza, y ya se habría concretado la llegada de Emmanuel De Paoli, con quien últimamente trabajó en el Blooming de Bolivia. via : http://www.vavel.com/lat/ecuador/240738-marcelo-solis-at-de-emelec-deja-el-club-por-asuntos-personales.html”>vavel

emelexista emelec marcelo solisDetalles del partido

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana. Será el último partido de suspensión que tendrá que cumplir Bryan Angulo mientras que Daniel ya debe poder jugar.

Sobre Aníbal Leguizamón y su contusión en la cintura pélvica, estará en evaluación y reposo buscando desinflame la zona que le provocó gran dolor. De acuerdo a eso podrá volver a los trabajos, ahora no se puede establecer un tiempo exacto.

Novedades de @CSEmelec:
– Jordan Jaime: cumplió su sanción
– Anibal Leguizamon: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

Edwuin Pernia puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

ATENCIÓN: DCuenca recibió una oferta de Emelec por Bryan Carabalí. La propuesta es de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas. En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial