A la FEF no le gustó la marcha de hinchas de Emelec

0
4807
fef luis chiriboga alex de la torre
a la fef no le gustó la marcha de hinchas de emelec

Alex De La Torre, presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF, comentó acerca de la macha de los hinchas del Club Sport EMELEC ayer en las inmediaciones del predio donde sesionó el Comité Ejectivo en Manta.

El directivo cree que existen instancias donde los hinchas deben confiar en los directivos y algunas faltas disciplinarias que resultan indefendibles. Sin embargo, De La Torre afirma que el arbitraje ecuatoriano está en crisis y que hay que tomar medidas graduales para salir de este bache.

«Rechazo las actitudes negativas, que no contribuyen al espectáculo», declaró De La Torre en Fútbol FM en rechazo a la marcha de rechazo a los malos arbitrajes que organizó la ‘Boca del Pozo’ ayer en Manta.

Álex De La Torre criticó la marcha de los hinchas de Emelec

El miembro del directorio de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), Álex De La Torre, criticó que los hinchas de EMELEC hayan marchado.

«Lo tomo de una manera negativa, porque no nace de la hinchada, sino de ciertos medios o dirigentes, porque no me consta. Leía en un periódico de Guayaquil que alguien ha manifestado que porque EMELEC fue dos veces campeón, ahora ya no puede serlo sino que tendría que el título tendría que ser para un equipo de la Sierra. Rechazo definitivamente este tipo de actitudes», dijo De la Torre.

Los aficionados del equipo ‘millonario‘ se concentraron pacíficamente en Guayaquil y Manta para reclamar por los arbitrajes que han perjudicado a EMELEC en las últimas fechas.

Declaraciones

Ganando la CopaEcuador, lograr CS EMELEC su cupo a Copa Sudamericana.. Para llegar a torneo internacional que también está dejando ir al igual que el tren de pelea por el Campeonato Nacional. Prioridad por el cupo, no por el torneo, la prioridad es el Campeonato.

EMELEC se metió en camisa de once varas y ahora parece misión casi imposible salir, debe sumar sus puntos que ya es difícil y rogar que elnacionalec resbale con calendario más accesible.

El 30 de abril de 2019 llegó Ismael Rescalvo a Emelec. Es decir que en pocos días cumplirá 4 meses al frente del equipo.

A estas alturas del Campeonato Emelec podría ganar los 7 partidos que le faltan por jugar y aún así se puede quedar afuera de los playoffs. Es decir, ya no dependemos de nosotros mismos.

Emelec entrena en el Polideportivo de los Samanes. Se prepara para el partido por Copa Ecuador, ante Técnico Universitario. Esteban Dreer y Joao Rojas hablaron con la prensa.

Facebook Comments