El Club Sport EMELEC está asegurando una buena base a futuro tras renovar el vínculo del volante de 18 años Eddy Corozo hasta 2017 ahora le tocó el turno a la figura de este inicio de la Copa Pilsener.

Nos referimos a Marcos Caicedo quien ha ampliado su contrato hasta diciembre del 2015 según reveló el propio club en su cuenta oficial de Twitter (@CSEmelec), Caicedo sido parte fundamental del gran arranque que ha tenido la escuadra azul en donde hizo un doblete en la victoria ante el Macará por 3-0 y anotó en la goleada a domicilio ante la Universidad Católica.

El joven delantero de perfil izquierdo ha realizado las divisiones formativas en el cuadro azul y fue potencializado en varias temporadas en donde alternó la titularidad con mucha frecuencia. Luego fue cedido a El Nacional en 2012 y cumplió con buenas actuaciones.

Su regreso a EMELEC fue aparte de que el club era dueño de su pase también por el mostrado del DT Gustavo Quinteros y que ahora ya está viendo sus frutos. studiofutbol

En vivo partido

Es extraño como ahora ya no hay “periodistas” furiosos porque convocan a Narváez, Achilier, Mena, Enner, etc cuando antes hablaban pestes y denigraban a esos mismos jugadores y al DT q los convocaba a la selección.

Azul que se respeta, no se pierde emelexistas ¡El noticiero del hincha millonario! Presentado por Humberto Ramírez, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00. Noticias, entrevistas, videos de la barra y todo lo que necesitas saber para estar siempre al día con el Bombillo. Por vitotvo en vivo por tvcable, facebook y youtube.

Emelec gana en condición de visitante ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la fecha 15 de la Ligapro. Emelec con bajas le gana en la altura al Mushuc Runa. Los goles por parte de Emelec fueron de B.Cabezas y J. Rojas.

Ganar en Ambato es muy complicado y para cualquier equipo ganar en esa cancha es meritorio. Emelec consigue una buena victoria con goles de Rojas y Cabezas pero otra vez la gran figura fue Dreer. Esta victoria sirve para trabajar con más calma pero a CSE le falta mucho aún.

Había que ganar hoy y lo hicimos. No fue el mejor de nuestros partidos, nos llegaron mucho pero era clave obtener los 3pts para llegar más tranquilos a la para del campeonato. Ahora hay que aprovechar el tiempo y trabajar para mejorar. Falta mucho todavía.

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Facebook Comments