fbpx
Califica este post

EMELEC ya no define nada en el cierre de la primera fase, el juego de hoy ante Macará no será tomado a la ligera por el juvenil Marcos Caicedo.

Quiero mostrarme más en primera“, dice el joven ariete de 17 años, quien en la fecha 20 del torneo marcó un gol y “ya he jugado seis partidos del campeonato nacional”, advierte.

En Ambato, Caicedo acompañará a Jaime Ayoví­ en la delantera y eso lo motiva, porque “el profesor (Aní­bal Ruiz) me ha dado la confianza. Creo que él se da cuenta de que uno trabaja con humildad y se esfuerza en cada entrenamiento”.

A Marquitos (como lo llaman en el equipo azul) no le importa que el club traiga a delanteros extranjeros. “Está bien que vengan a sumar. Además, a mí­ me falta mejorar aún más”.

Caicedo llegó a EMELEC a los 12 años. El año pasado jugó en la Sub 16 y Sub 18, divisiones en las que anotó 40 tantos.

Macará

Zumba, Gámez, Velasco, Corozo, C. Castro, Guerrero, Caicedo, Flores, Escobar, Lastra,Zurita, DT. M. Jacquet

Emelec

Guamán,Estacio, Zambrano, Quiñónez, Aguirre; Pinto, Ruiz, Paredes, Arroyo, M. Caicedo, Ayoví­,: DT: A. Ruiz.
Árbitro: Samuel Haro

Estadio

: Bellavista (Ambato), 12:00

Emelec en vivo
El año pasado un grupo de “intocables legendarios” se tiraron abajo un proceso de un DT que quedó campeón y la hinchada apoyó tamaño error.
Hoy es una similar historia, jugadores que no colaboran, con poses y aires de estrellas mundiales, no permiten realizar un correcto trabajo

Emelec 2019 tiene un nivel paupérrimo en la Libertadores,igual q en el campeonato.Ya no puede jugar peor.Soso definitivamente no tiene nada q hacer después d todo lo expuesto, pobre rendimiento colectivo. La dirigencia lo va a negar pero deben estar pensando en cambios.

Fernando Luna que cuando Emelec más lo necesitaba y teniendo poco tiempo de haber entrado, decide meterle una patada al brasilero, de frente en la cara del arbitro, perjudicando al equipo que debe defender.

¿Sabían que Club Sport Emelec tiene un invicto de 46 años de local ante @Macara_Oficial ?

Curiosamente Macará fue el primer club fuera de Guayaquil, que le ganó a Emelec en el Capwell por un amistoso en la década del 40.

Estamos viviendo momentos tristes con Emelec, la hinchada se frustra y se enoja con justa razón, pero no comparto las agresiones que se dieron al terminar el partido, tenemos un estadio moderno y lindo pero lastimosamente no nos sabemos comportar.

Los que irían a Copa Sudamericana serían:

River Plate
Emelec
Godoy Cruz
Liga de Quito
Atlético Mineiro
Melgar
Tolima
Gremio

Nassib Neme para @marcadorec: “A mí nunca me ha temblado la mano para hacer lo que corresponda, pero hay gente que cree que la solución es remover al técnico al cabo de diez partidos”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial