fbpx

emelexista emelec marcos caicedo

En la cancha no tiene miedo de enfrentarse ante defensas corpulentos. Sus regates y habilidad con ambas piernas hacen que el delantero juvenil Marcos Caicedo Caicedo, de Emelec, supere con agilidad a los zagueros de los equipos rivales.

Tiene buen remate de izquierda y desde el partido ante Deportivo Quito, el pasado 27 de septiembre, cuando los eléctricos ganaron 2-0 con uno de sus goles, el futbolista guayaquileño ha sido considerado por el técnico Gabriel Perrone como titular o alternante.

Hoy, a las 12:00, no será la excepción y el delantero de 18 años estará en el once que enfrentará en Latacunga a Espoli, por la segunda fecha del cuadrangular 2.

Declaraciones de jugador eléctrico

No obstante, esa agresividad que transmite en la cancha se contrapone a su personalidad. De hablar pausado, Caicedo prefiere agradecer al DT por la oportunidad que le ha dado de actuar más seguido.

No es un novato en estas lides, aclara. Hace dos años, Humberto Pizarro, entonces técnico de los azules, lo hizo debutar en primera división en un encuentro ante Deportivo Azogues.

Caicedo, hincha confeso del equipo millonario, llegó en el 2003 al club azul – gracias a una señora que ya no trabaja en el club”, de la que prefiere no dar el nombre.

No habla de su familia. – Es reservado”, refiere Pizarro, quien formó al jugador cuando estuvo en la Sub 20.

El juvenil, admirador del juego del portugués Cristiano Ronaldo (Balón de Oro 2008 que otorga la FIFA), confiesa que desde niño le gustó el fútbol. Las canchas de Los Samanes sirvieron para moldear su habilidad y potencia en las piernas, especialmente la izquierda.

Pizarro destaca que Caicedo es rápido y atrevido, y además valiente para enfrentar a los rivales, pero tiene un problema que debe corregir: debe ser más pausado para elaborar una jugada, refiere.

Caicedo tratará hoy de vulnerar el arco policial con lo que más le resulta: los remates. Su sueño es jugar en el extranjero, pero en la mente no se le quita quedar campeón con el club que le está dando la oportunidad de mostrarse.

7

TRIUNFOS ELÉCTRICOS

En 64 partidos entre azules y policiales, EMELEC ha ganado ese número de duelos de visitante contra tres de Espoli.

11
EMPATES
Eléctricos y policías han igualado en ese número de ocasiones. En la historia, EMELEC ha logrado 30 triunfos ante 23 de Espoli.

Fuente : Diario El Universo

Emelec desde Venezuela ES UN GRAN PUNTO DE LOS AZULES. Este equipo dejó el 200% en cancha.

Habilitado para jugar Juan Carlos Paredes pues ya cumplió la suspensión que tenía ante Deportivo Lara. “La Hormiga” no jugó hoy por una dolencia, pero se espera pueda ser considerado para el jueves por la Copa.

Por cómo llegaba Emelec a este duelo y lo difícil del rival bien planteado y buen resultado. Empate que suma y sirve mucho, no así el de Lara dónde pudo y debió ganar CSE. Hablando de Lara, viene Copa ante Huracán el jueves dónde la propuesta debe ser ofensiva: LA QUE MÁS CUESTA.

Clásico del astillero

Supongo que el punto sirve pero fútbol Emelec no tiene nada. Tomando en cuenta el rival emelec hizo un gran partido en defensa pero aún es muy pobre la elaboración y ofensiva. Fue un buen partido de Kevin Arroyo en silencio hizo un buen partido sin lucir tanto.

Soso debe dejar que Cortez , Guerrero y Arce , hagan lo que quieran arriba , dejarlos en libertad de movimientos y ver qué pasa, está claro que esos 3 no captan la idea ( que es mala ) entonces es mejor dejarlos que progresen solos.

Me da la impresión que la línea de 3 con Jaime por (Pinillo) y Vega por (Hurtado) va a ser buena, en defensa hoy se vio un avance , el problema está en el inicio de la jugada y la creación de la jugada , si Soso no trabaja en eso , se perderá la mayoría de partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook