Marcos Caicedo es transferido al León de México

0
1103
genteazul
enner valencia bajo observación de agente fifa para llevarlo a francia

El volante ofensivo del Club Sport Emelec, Marcos Caicedo, fue transferido al Club León de México, donde continuará su carrera futbolística.

El Club Sport EMELEC confirma la cesión de los derechos del habilidoso jugador ecuatoriano, para pasar a filas del club Mexicano, el cual lo vincula con un contrato por cinco temporadas.

emelexista emelec Marcos Caicedo
Marcos Caicedo

El volante debutó en Primera en el año 2007, con 16 años. Marcó su primer gol como profesional el 22 de junio de 2008 en el Estadio Capwell ante la Universidad Católica, en la victoria por 2-1 y tuvo la oportunidad de anotar goles importantes en las temporadas posteriores.

En el año 2012 fue cedido a préstamo a El Nacional de Quito, y regresó en la temporada 2013, coronándose Campeón en el ‘Bombillo’ en esa temporada, siendo el goleador del equipo con 8 anotaciones por Campeonato Ecuatoriano. vía : emelec.com.ec

Declaraciones

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.

De los 7 que no tenía en consideración Rescalvo:

Marcos Mondaini RESCINDIÓ y jugará en Guayaquil City
Billy Arce RESCINDIÓ
Byron Palacios préstamo a El Nacional
Nelson Soliz préstamo a G. City
Joel López cumplió contrato

Emelec vs Barcelona

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial