fbpx

Marcos Caicedo “Estoy en Deuda”

Views: 0
marcos caicedo mexico leon green jersey soccer

Llegó como promesa al cuadro bicampeón y sin embargo no ha logrado explotar sus condiciones ofensivas, Marcos Caicedo lo acepta y espera pronto responder a la confianza que Matosas ha depositado en él: “Sé que la gente espera mucho de nosotros los refuerzos, no nos hemos adaptado bien al equipo, el clima, la altura, son varias cosas, pero poco a poco vamos avanzando”, indicó el ecuatoriano.

Después de 8 jornadas el ex del EMELEC logró su primer gol como elemento leonés: “Estoy bien, gracias a Dios en el último partido de Liga convert{i mi primer gol, ahora trataré de buscar más, seguir aumentando la cuota goleadora y el nivel futbolístico”, resaltó Caicedo.

Sobre el revés en suelo tico y la eliminación del León en la Concachampions, Marcos comentó: “Es una situación difícil, somos el equipo bicampeón, la gente está acostumbrada a ganar y últimamente no nos han salido las cosas, son momentos, rachas, lo importante es que hay confianza en salir adelante, ahora vamos con Cruz Azul, tenemos que reivindicarnos para levantar”, explicó el volante esmeralda.

La Liga es el consuelo y motivación del cuadro leonés: “Hay muchos puntos en el camino, quedan varios partidos, sabemos que tenemos que luchar hasta el último minuto, hay que tener fe y confiar en Dios que todo va a salir bien”, remató Caicedo.

Declaraciones

Mariano Soso: “A mi me hace temblar cuando la prensa tiene cierta deshonestidad informativa. El plantel ha tenido una adhesión muy grande. No hemos tenido (con jugadores) ninguna problemática”.

SOSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Mariano Soso: “Estábamos haciendo cierta supremacía. El equipo sufrió una merma en el juego y en lo anímico. La imperfecciones de los futbolistas no tengo que reparar en eso”.

SOSO: “Buscamos con Cortez tener un buen habilitador, tiene cualidades de lanzamientos y asistencias. City tiene buenos patrones defensivos. Intentamos explotar espacios detrás de su primera línea defensiva”.

Soso en 40 partidos dirigiendo a Emelec solo obtuvo 66 ptos.
O. De Felippe a la fecha 83
Quinteros 81
Arias y Sampaoli 80
Perrone 67 ptos.

¿Si Soso mete Guerrero el que debio salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Antonio y Enner Valencia se enfrentaron en Old Trafford
Entrada anterior
Historia del Goiás el próximo rival de EMELEC en la Sudamericana
Menú