fbpx
Califica este post

emelec emelexista
El delantero del Club Sport Emelec, Marcos Caicedo, comentó sentirse tranquilo con su rendimiento con el ballet azul y espera recuperarse pronto, de su lesión.

“Tendré una pequeña para, para hacer mi recuperación” explicó Caicedo, quien tuvo una molestia finalizado el partido ante Liga de Loja.

emelexista emelec Marcos Caicedo


Marquitos, como se lo conoce al delantero, no pudo viajar a la ciudad de Quito, para reunirse con la selección que realiza un microciclo, preparatorio para lo que serán los Panamericanos.

“Estoy tranquilo, hay que recuperarse y tratar de hacer las cosas bien para luego ir a las selección”, añadió Caicedo.

“Me siento tranquilo porque estoy en buena racha y estamos trabajando para estar al cien para lo que quiera el profe”, finalizó Marcos Caicedo.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Emelec está a pocos días de empezar la Copa Libertadores, siguiente semana Deportivo Cuenca, la próxima Técnico Universitario y se viene la Copa ante Deportivo Lara.. Mucho tiempo no es, ojalá Soso mejore al equipo y no siga insistiendo con jugadores ni cambios errados.

El plantel de CS Emelec volverá a los entrenamientos hoy a las 16h00 pues su próximo partido será este viernes, desde las 19h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante DCuencaOficial.

Datos:

Llevamos 4 partidos seguidos que no ganamos en el Capwell

Luego de CUARENTA Y TRES AÑOS un equipo de El Oro derrota a Emelec en condición de visitante, el previo fue Audaz Octubrino (1-3) en el Modelo.

la anterior victoria de un equipo de la provincia de El Oro ante CS Emelec y en Guayaquil se dio en la segunda etapa del torneo de 1976, AudazOctubrino1 ganó por 1-3 en el estadio Modelo.

1976 Emelec cayó 1/3 en el estadio Modelo ante el descendido Audaz Octubrino en la última fecha de la 2da Etapa.
Esta derrota impidió aumentar bonificación para Liguilla y por ende su clasificación directa a Copa Libertadores (disputó extras con D. Cuenca)

Del 17-Febrero 2018 al 17-Febrero 2019
en juegos oficiales
a Emelec le anotaron 6 goles los minutos (89 /90 /90+…)
17-2-18 Nac 1 CSE 2 /
16-5-18 Fla 2 CSE 0 /
27-5-18 CSE 2 BSC 2 /
en la Era Soso
17-6-18 CSE 2 Católica 3 /
29-7-18 Liga Q 2 CSE 1 /
17-2-19 CSE 1 Fuerza Am 2

No es como se empieza. Es como se termina, esto o te hunde o te hace recapacitar y hacer mejor las cosas. Sólo hay dos caminos, el éxito o el fracaso.

Esto que pasó hoy con el CSE es lo que vengo comentando desde que conocimos la forma de jugarse La Liga Pro Banco del Pacífico, de nada te servirá quedar 1ero si algún equipo te coge en un mal partido te deja fuera del campeonato, incluso puedes quedarte sin Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial