Marcos Caicedo “Gracias a Emelec por la chance”

Guayaquil (CRE).-
El joven delantero zurdo Marcos Caicedo, del Club Sport Emelec, habría llegado a un acuerdo con la dirigencia del Club Deportivo El Nacional, para actuar con los militares en la temporada 2012.

Se conoce que Emelec, dueño de los derechos deportivos de Caicedo, habría cedido al jugador por un año pero sin opción a compra.

Marcos Caicedo
Marcos Caicedo

Caicedo dialogó con Gustavo Yépez de CRE Satelital, sobre su vinculación al equipo rojo ¨sí, sáestá todo bien con El Nacional, es un paso de la vida que uno hace, esto me va hacer grande como jugador para estar al 100%¨.

Agradeció a el presidente del equipo azul, Nassib Neme, con quien habló ¨para ir y luego regresar, gracias a la chance en Emelec, estoy contento con la negociación¨.

Por último, el joven delantero ratificó que seguirá trabajando con toda la responsabilidad del caso para poder ganarse la titularidad, entre los once del profesor Mario Saralegui, estratega de El Nacional.

¨Ahora voy a trabajar hacer las cosas bien porque tengo condiciones para jugar si voy a tener espacio para demostrar y hacer las cosas de la mejor manera¨, finalizó Caicedo.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Facebook Comments

5 opiniones en “Marcos Caicedo “Gracias a Emelec por la chance””

  1. SEÑORES: con este tipo de decisiones desacertadas SE VIENE LA DEBACLE en nuestro equipo, está totalmente confundido FLEITAS, el problema era con el fleitas y el no lo quiso no conto con el lo marginó en los entrenamientos,el DT prefirió al ineficiente de walter IZA que si metía el gol en la final contra el dep. quito otro era el cantar, y prefirió también al ineficiente de VIGNIERI  (de casualidad misma nacionalidad uruguaya que el DT) ni que decir del mediocre de Palacios. 
    DEBEMOS ENTENDER NO TENEMOS OTRO JUGADOR DE LA TECNICA, VELOCIDAD Y DESBORDE DE MARCOS CAICEDO!!!!!!!!!!  
    Y NEME QUE NO SE AMARRÓ BIEN LOS PANTALONES Y LE DIO VISTO BUENO AL GRAVE ERROR DE FLEITAS.SEÑORES ESTE ERA EL AÑO  DE MARCOS CAICEDO QUE ES ECUATORIANO, ZURDO POR LA BANDA IZQUIERDA DRIBLADOR Y DEFINIDOR DE PARTIDOS CLAVES EL AÑO PASADO…RECORDEMOS QUE GRACIAS AL GOL DE MARCOS CAICEDO CONTRA LIGA EN QUITO (0X1) GANAMOS LA 1RA FASE, ADEMAS FUE UNO DE LOS JUGADORES MAS TECNICOS Y DESTACADOS DEL SUDAMERICANO SUB-20, SOLO NOSOTROS NOS DAMOS EL LUJO DE NO CONTAR CON EL  Y DARLE ESE POTENCIAL A LOS RIVALES , USTEDES CREEN QUE EL D.QUITO VA A PRESTAR AL ZURDO FIDEL MARTINEZ  A ALGUN EQUIPO DEL PAIS???  POR ESO EMELECISTAS ESTAMOS DONDE ESTAMOS …

  2. bueno si se va, que se vaya como se fue mena , pero tiene que regresar porque Caicedo es emelexista. es joven y no hay que dejarlo sentado en la banca.. suerte Caicedo que tu casa es y sera siempre EMELEC !!!

  3. no me gusta para nada …. marcos en lo joven que es ha hecho muchos goles importantes i tiene pontencial .. a diferncia de iza que no da pie con bola y ya esta viejo io nose porque felitas sigue teniedolo en mente ojala regrese el otro año i suerte marcos !!!

    1. esto es inversion tambien y asi se fogean en el emelec no era titular que te valla bien marquitos recuerden es sin opcion a compra. 

  4. Como Hincha Emelexista no me gusta el pase de Marcos Caicedo a EL Nacional, lo digo porque es un jugador joven y de las canteras millonarias.

    Me pregunto si no tendria posibilidades en Emelec, con relacion por ejemplo a lo que pueden rendir Walter Iza, Pablo Palacios y Vignieri. Lo vi en el reportaje y Caicedo estaba fastidiado.

    Fleitas: Emelec fue campeon 2001 y 2002 con jovenes de las canteras, teniendo como jugador emblematico solo a Juarez, en el 2001 tambien fue Sub-Campeon de la merconorte. Hay que cuidar la cantera.

Comentarios cerrados.