fbpx

emelec emelexista
El joven delantero zurdo Marcos Caicedo, del Club Sport Emelec, habría llegado a un acuerdo con la dirigencia del Club Deportivo El Nacional, para actuar con los militares en la temporada 2012.

Se conoce que Emelec, dueño de los derechos deportivos de Caicedo, habría cedido al jugador por un año pero sin opción a compra.

emelexista emelec Marcos Caicedo


Caicedo dialogó con Gustavo Yépez , sobre su vinculación al equipo rojo ¨sí, sáestá todo bien con El Nacional, es un paso de la vida que uno hace, esto me va hacer grande como jugador para estar al 100%¨.

Agradeció a el presidente del equipo azul, Nassib Neme, con quien habló ¨para ir y luego regresar, gracias a la chance en Emelec, estoy contento con la negociación¨.

Por último, el joven delantero ratificó que seguirá trabajando con toda la responsabilidad del caso para poder ganarse la titularidad, entre los once del profesor Mario Saralegui, estratega de El Nacional.

¨Ahora voy a trabajar hacer las cosas bien porque tengo condiciones para jugar si voy a tener espacio para demostrar y hacer las cosas de la mejor manera¨, finalizó Caicedo.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Emelexista bombillo

Mariano Soso: “La repetición del equipo responde a los rendimientos y el comportamiento colectivo”

Soso: “Tenemos que reconocer qué hay que mejorar la definición. Al no resolver esos ataques el rival puede dañarte en una pelota detenida. Al margen de que resultados se hayan negado hay una evolución y mejoramiento”

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Escribe tu comentario usando Facebook