fbpx

Marcos Caicedo volante zurdo de la selección dijo que la cancha esta en las mejores condiciones para jugar.

emelexista emelec Marcos Caicedo

Marcos Caicedo, volante por derecha de la mini tri, habló con nuestro compañero Stalin Cobeña desde Cartagena, donde mencionó que la cancha se encuentra en las mejores condiciones para dar un buen espectáculo. “Esta cancha se asemeja un poco a la del Capwell, aunque esta está mejor, es mas plana y no hay muchos huecos”, aseguró el jugador que milita en Emelec.

CAICEDO: “VOY HACER UN ESFUERZO MÁS POR MI PAÍS Y POR MI FAMILIA”

De la misma manera el volante de la selección manifestó que tratará de hacer lo mejor que pueda dentro del campo de juego, para que las cosas salgan bien y poder conseguir la clasificación a cuartos de final.

Sobre el rival, la selección de Francia, Caicedo señaló que aún no analizan al cuadro galo, pero que conocen que es un equipo fuerte, muy rápido. – Creo que hay que tratar de hacer las cosas bien y ganar ese partido mañana que es lo único que nos queda”, aseguró.

“Los primeros minutos vamos a tratar de tocar la pelota y ver como el rival reacciona y depende de eso atacar”, dijo Marcos Caicedo sobre como jugarán los primeros minutos ante la selección francesa.

Declaraciones

Para finalizar indicó que a más de atacar realizará una labor de marca por que los franceses tienen un jugador desequilibrante por esa banda y tendrá que ayudar a su compañero Eder Fuertes. “Voy a ayudar con marca, hacer un esfuerzo más por mi país y por mi familia”, terminó Marcos Caicedo. By Jairo Narváez.

El 2-1 fue la mejor jugada de Emelec. Una o la única en la que sí pudieron juntarse cinco veces creo o seis hasta habilitar a Angulo que definió muy bien. Pero después los 15 finales fueron un desconcierto, cuando Emelec debía mantener ventaja con seguridad y buscar ampliarla.

¡¡¡Claro que Lara pudo ganar y eso es lo más penoso… Emelec se puso 2-1 en 75’ y entre el minuto 80 y 90 Lara tuvo tres opciones de gol… 3!!!… Por errores de volantes de marca y centrales: un remate afuera, otro salvó Dreer y el 2-2 (a dónde y a qué salió mejía).

Copa Libertadores

Lara siguió teniendo facilidades de cruzar la línea de volantes azul. Godoy entró al campo, pero no gravitó, no marcó ni contuvo ni salió jugando. Queiroz el que más derrochaba sacrificio. Lara llegó 3 veces, antes del 2-2 Dreer salvó un remate esquinado que pedía red.

Los últimos 15 minutos fueron vergonzosos para Emelec. Lara fue en busca del empate, arriesgó y superó a Emelec. En Emelec no pudieron sostener el balón, asegurarlo, mucho menos buscar atacar. Entró Godoy a darle marca al equipo, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Escribe tu comentario usando Facebook