fbpx

emelec emelexista
El delantero Marcos Caicedo, del Club Sport Emelec, regresó a los entrenamientos con el club, tras la participación con la selección ecuatoriana de fútbol, en el mundial Sub 20, que se disputó en Colombia.

Caicedo, de alto rendimiento con la Tri, en el mundial donde Ecuador, avanzó hasta octavos de final, comentó sentirse satisfecho con lo realizado en tierras cafeteras.

“Esto es una experiencia bonita todos jugamos bien, es lo importante y con esto tenemos recorrido internacional”, comentó Caicedo.

El delantero enfatizó que el equipo dirigido por Sixto Vizuete, venía bien pero – por un error quedamos fuera del mundial ya que no definir nos está costando mucho”.

Marcos Caicedo, regresó a los entrenamientos y se pondrá a las órdenes del estratega uruguayo Juan Ramón Carrasco, a los cual agregó que – hay que ganarse el puesto y vengo a trabajar”.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Emelec en vivo

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos.

Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial