fbpx

emelexista emelec Marcos Caicedo

La expulsión del delantero Joao Rojas en la derrota de EMELEC 0-1 ante el D. Cuenca en el estadio Capwell, el pasado domingo, obligará al técnico Gabriel Perrone a hacer modificaciones en su formación titular.

Para el encuentro de este domingo (12:00) ante la Espoli, en Latacunga, una de las opciones que maneja el DT es la de ubicar a Marcos Caicedo, quien es delantero y puede ocupar la plaza de juvenil que exige el reglamento de la Ecuafútbol.

La actuación de Caicedo se definirá entre hoy y el viernes cuando los eléctricos realicen fútbol comprobatorio.

Ayer el cuadro azul volvió a las prácticas en su complejo de Los Samanes, donde realizó trabajos de recuperación, reacondicionamiento físico y además asistió al gimnasio.

Los jugadores eléctricos reconocieron que en la derrota ante los morlacos cometieron muchos errores y ahora los tres puntos de bonificación, que ganaron en la primera fase, ya no representan una ventaja.

“Estamos conscientes de que cometimos errores que nos costaron tres puntos. Eso quedó atrás, ahora solo queda recuperarnos en los juegos de visitante”, refirió David Quiroz.

El Cholito confía en que su equipo vuelva a ser efectivo de visitante, en ambas etapas obtuvo 26 puntos, y confía en que los – resultados se nos darán”.

“Esta temporada nos ha ido muy bien fuera de casa. Esperamos que esta situación se repita y recuperemos los puntos perdidos”, acotó Quiroz.
Con el criterio del volante millonario coincidió el zaguero Gabriel Achilier, quien señaló que se buscará la recuperación este domingo en Latacunga.

“Lamentablemente no pudimos sumar en casa. Pero eso ya quedó atrás, ahora lo que nos queda es ganar de visitantes y no volver a cometer errores”, precisó Achilier.

Doble jornada

Emelec entrena hoy en dos jornadas en su complejo de Los Samanes. La primera empezará a las 09:00 y la segunda desde las 16:00.

Valores

La dirigencia de Espoli ratificó ayer que el duelo ante los azules será este domingo, a las 12:00, en el estadio La Cocha de Latacunga. También anunciaron los precios de los boletos: $ 5 general, $ 10 tribuna y $ 20 palco.

El primer clásico del astillero del #FutbolFemenino por la Super Liga femenina se jugaría el Miércoles 12 de Junio. @CSEfemenino sería local en este partido.

EL MES DE LOS 90 AÑOS DE Club Sport Emelec HA SIDO ASÍ
1 victoria
1 empate
3 derrotas

Paupérrimo mes para el bombillo, malísimo y peor todavía si está de fiesta, de aniversario… 10mo en @LigaProEC y con más de un pie fuera de @Libertadores… Ojalá en esta semana lave algo la cara.

Escribe tu comentario usando Facebook