fbpx

emelexista emelec Marcos Caicedo

Marcos Caicedo llegó a EMELEC cuando tenía 11 años y fue formado futbolísticamente por el DT Rolando Sinisterra.

En 2007 Humberto Pizarro lo hizo debutar en un partido que EMELEC terminó ganando 2-1 ante el Deportivo Azogues (2-1) en el Capwell.

“Fue importante que el ‘profe’ Pizarro me diera la oportunidad. Salté de titular y jugué arriba con Carlos Alberto Juárez. Imagínese, con el goleador histórico. Él me dijo: jugá tranquilo que yo estoy acá apoyando”, cuenta Caicedo.

En 2008 jugó un partido al que él cataloga como uno de los más importantes de su carrera. – El día que vencimos a la U. Católica 2-1 en nuestro estadio fue muy importante para mí. Me convirtieron un penal, que (Michael) Arroyo transformó en gol y marqué el segundo del partido”, relata el juvenil de 18 años, que esta temporada ha actuado 474 minutos, producto de disputar 11 partidos, en los que pudo anotar una vez.

“Acá (en el equipo principal) estoy bien, tengo contrato hasta 2010. En las inferiores no recibía sueldo, no tenía para el pasaje y debía llevar mi propia agua”, señala Caicedo, quien se mostró feliz ante la posibilidad de entrar a Copa.

“Tenemos que ganar el tercer cupo. Sería bacancísimo jugar la Libertadores, porque nunca he salido del país”, manifiesta el juvenil. (LCV)

Declaraciones

Sporting Cristal decidió cancelar el partido amistoso ante Emelec a disputarse este domingo, en Perú. El motivo es por el ingreso del hincha en los últimos minutos del encuentro. Emelec no hizo ingresar arbitrariamente a nadie, era una activación de marketing, sabían que iban a un partido amistoso de presentación. Quizás sea un error de comunicación pero que ridiculez lo de Sporting Cristal.

Quizás es excusa de Cristal para no pasar vergüenza , pero porque llegar a esos extremos si pudo haber jugado los primeros minutos , como ya paso antes. Vergüenza de comunicado, excusas para buscar un rival más accesible.

Mushuc Runa Vs. Emelec: Irá la reserva + 5 titulares
Fuerza Amarilla Vs. Emelec: Irá equipo principal

Ambos partidos son el sábado 2 de Febrero.

TARDE DEL PONCHITO:
ClubMushucRuna1 tendrá su duelo amistoso este sábado 2 febrero 15:00 ante la Reserva de CS Emelec más 5 jugadores del primer plantel, su DT Javier_Klimowicz
El equipo principal del Bombillo viajó a Machala para enfrentar a FuerzAmarillaSC

Sólo la reserva viajará a Echaleche para jugar ante Mushuc Runa.

El primer plantel se desplazará a Machala para jugar ante Fuerza Amarilla.

Escribe tu comentario usando Facebook