fbpx

El técnico paraguayo Aní­bal Maño Ruiz confirmó ayer al delantero juvenil Marcos Caicedo en el plantel estelar de EMELEC que mañana medirá a Olmedo (17:00) en el estadio Capwell, en uno de los tres partidos que le restan al cuadro azul en la primera etapa del campeonato nacional de fútbol.

Caicedo, de 17 años, volverá a ser estelar desde el primer minuto, luego de que en la fecha anterior, contra Universidad Católica, marcó la anotación de la victoria por 2-1.

“El profesor me brindó la oportunidad, vio que estaba bien en los entrenamientos y estoy muy agradecido. Espero ayudar a que el equipo pueda clasificar a la liguilla final”, comentó el joven atacante
En el equipo del Maño reaparecen:  los jugadores José Luis Quiñónez, Juan Triviño y Luis Ortiz, quienes cumplieron con sus respectivas suspensiones por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, la formación estelar quedarí­a integrada por Marcelo Elizaga, en el arco; Ortiz, Luis Zambrano, Juan Triviño, José Aguirre, en la zona defensiva; José Luis Quiñónez, Gustavo Ruiz, Luis Guillermo Rivera, Armando Paredes, en el medio campo; Marcos Caicedo y Daniel Vega.

Cámaras

Desde el pasado miércoles, el club azul comenzó con el plan de instalación de cámaras de seguridad en el estadio Capwell, para cumplir con la disposición de la Ecuafútbol.

En la cancha y puertas

El sistema de seguridad contempla cinco cámaras automáticas:  con sistema de rotación, que estarán en el entorno de la cancha. También se instalará una en el acceso de General Gómez y dos en las oficinas del club.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Emelec precio

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Escribe tu comentario usando Facebook