En la categoría : emeleXista labs | fotos
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 6 Ene, 2012

El argentino Marcos Mondaini, arribó hoy, viernes, a la ciudad de Guayaquil, para vincularse nuevamente al Club Sport Emelec, equipo con el cual fue vicecampeón de la temporada 2006, en aquella dupla goleadora con su compatriota Luis Miguel Escalada.

«Bien contento, muy feliz de estar acá», dijo Mondaini en medio de una lluvia de preguntas por parte de los medios de comunicación que llegaron hasta el aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

Emelexista Emelec Marcos Mondaini

Declaraciones

Al ser consultado sobre su poca regularidad en diferentes equipos por donde pasó desde que se fue del Emelec, Mondaini dijo que por diferentes motivos, como lesiones, poco respaldo, entre otras cosas, nunca logró demostrar su verdadero nivel.

«Tuve algunas lesiones, un mes, dos meses, he estado fuera, además nunca encontré el equipo que me respalde. Estoy muy bien y con muchas emociones», continuó el jugador que llega con un contrato por un año con opción de compra.

Copa libertadores

Mondaini es el cuarto refuerzo extranjero del Emelec confirmado para la temporada 2012, junto a los ratificados Fernando Giménez de Paraguay y el uruguayo Nicolás Vigneri; también está el recién llegado arquero argentino Esteban Dreer.

Igualmente, en Emelec se espera por la naturalización del portero antes mencionado, el cual debutaría solo como ecuatoriano; se espera la llegada de dos extranjeros más y uno de la lista quedaría para jugar Copa Libertadores. via : ecuavisa

Emelexista Emelec Marcos Mondaini

HISTORIAL ESTADOS UNIDOS VS ECUADOR

Oscar Bagui y Nelson Solíz tendrán minutos en el torneo de reservas. El partido se jugará mañana ante el DelfinSC. El encuentro se lo reprogramó debido a las fuertes lluvias que soportó Manabi. Leandro Vega: «Estoy contento. Firmar por cuatro temporadas con Emelec es importante. Eso me deja más tranquilo»

Hoy Emelec entrena en la cancha del astillero ubicada en parque de Samanes, los azules siguen con su preparación para los siguientes partidos. El AT, Nicolás Domínguez, fue suspendido por 1 Fecha tras al ingreso indebido al campo de juego y reclamos indebidos al árbitro durante el partido ante El Nacional.

Se han enfrentado en 14 oportunidades

Leandro Vega firmó hasta 2023. Emelec habría pagado 1.14 millones de dolares por la compra del defensor argentino. La primera victoria de Estados Unidos a Ecuador fue en amistoso el 10 marzo 2002 en estadio Legion Field, birmingham, Alabama, Estados Unidos 1 (Eddie Lewis ) Ecuador 0.

5 victorias de Ecuador
5 empates
4 triunfos de EE. UU.
12 goles de la Tri
10 goles de los norteamericanos
En 13 ocasiones jugaron en EEUU

El primer partido entre Estados Unidos y Ecuador se jugó el 30 noviembre 1984 en el estadio Hampsted, New York, el resultado fue un empate sin goles.

17 Comentarios

  1. Ricardomendez1306

    buena contratacion falto escalada

  2. emexista dorian

    FALTA UN BUEN MEDIOCAMPISTA  Y UN  LATERAL IZQUIERDO QUE SEA DE SALIDA Y UN BUEN DELANTERO DE AREA Q ACOMPAÑE A MARCOS MONDAINI

  3. azulejo

    falta un jugador como diaz o un matamoros ya que no hay medio campo pilas presi

  4. Renato

    falta defensa y medio campo pilas ahi….. EMELEC CAMPEON 2012

  5. Jeffersonsacon

    me ha llenado de alegria al saber q ah vuelto el goleador ya q lo mas lindo es q el se siente feliz de estar en el equipo q lo hizo brillar adelante mondaini la hinchada emelexista te apolla

  6. Jalberto-mite

    OIE CHUCHA deja de ser hablador mira la gente que esta trayendo

  7. Anónimo

    Deberian contratar a Mamita Calderon aprovechar q esta sin equipo el es delantero d area

  8. LUIS FREIRE FERNANDE

    EL MEDIO CAMPO ESTAMOS MUY DESPROTEJIDOS; CON LA SALIDA DE EDISON MENDEZ Y DAVID QUIROZ; ES OTRO PROBLEMA PARA EMELEC; Y LA DEFENZA FLAQUEA MUCHO; ACUERDECEN DE LOS GOLES QUE NOS HIZO EL DEPORTIVO QUITO EN LA FINAL; ES UN REGALO DE LA DEFENZA; A CORREGIR DICHOS ERRORES GARRAFALES MI EMELEC DEL ALMA.

  9. Anónimo

    ahora mismo no tenemos creadores de juego en el medio campo,por ese lado somos vulnerablesss asi que ojo presiiii..saludosss

  10. Anónimo

    vamos señor Nheme a poner la plata,faltan refuerzos,creo que con esfuerzo se puede traer a salgueiro y manso,mas un central de jerarquia estariamos preparados para la libertadores y seguro tendriamos estadio lleno..saludosss…

  11. Anónimo

    Mondaini es un jugador probado en el futbol, hay jugadores que es para un solo equipo y marcos es para EMELEC, asi que este año con este jugador y el resto de la plantlla seremos el mejor equipo del Ecuador y por que no,, de Sur America,,,

  12. Anónimo

    LLEGO EL DIABLO A SU CASA ESPEREMOS QUE NO SE LE HAYAN ACABADO LAS LLAMAS….CON EL TRINCHE ENTRE LOS DIENTES

  13. Anónimo

    el pana por lo menos quiere la camiseta. igual el man va a poner la pelota al delantero para que la entre, tenemos ya ese delantero?

    aguante emelec !!!

  14. Anónimo

    con nombres no c gana hay que metes guevos carajo

  15. Anónimo

    Que lindo ese hombre claro aparte de que es un jugadorasoooo me encanta que aya regresado a mi equipo del alma te amo mondaini de mi vida 

  16. juanki ea

    tssss mondaini no es un 10 xq no traen jugadores ke sepan mover el balon en mediocampo

  17. Steven Didier

    Buena Mondaini, EMELEC es tu casa, la hinchada te quiere y solo debes demostrar en la cancha con futbol y goles.  ADELANTE EMELEC CAMPEON  2012