blue tuning car
fondos de pantalla de emelec por brian molina

Por esta ocasión nuestro programa preferido a las 13h00 por Canal Uno, tendremos un especial con un emelexista en Boca Juniors que envía un saludo a la hinchada eléctrica de todo el país.

Gonzalo está en Buenos Aires y nos muestra un poco del clásico Boca Juniors – River Plate acompañado de personajes sorpresa, así que no te lo puedes perder. “La hora azul es del Bombillo y nada más” nuestro programa lo ven hasta los amarillos sufridores.

Avisale a toda tu familia, a la 1 de la tarde hoy sabado por Canal Uno.

Mondaini, el regalo para la Boca
A través de un correo electrónico, los 40 integrantes de la Boca del Pozo que viajaron por tierra a Buenos Aires, anunciaron que su retorno a Ecuador está previsto para el siguiente miércoles.

A pesar del 1-0 en contra que EMELEC registró ante Vélez Sársfield, los hinchas calificaron de histórica e inolvidable la visita al José Amalfitani. Junto a la Boca estuvieron 40 integrantes de la – Garra Blanca”, barra del Colo Colo chileno, quienes corearon los cánticos del equipo porteño durante los 90 minutos de juego, según relatan los viajeros.

“Después vendrí­a el mejor regalo: el í­dolo, quien ya no está con ellos, se convirtió en el guí­a turí­stico. Marcos Mondaini, aquel intocable en la cancha del Capwell, se convertí­a en un hincha más del EMELEC y se daba tiempo para compartir con los devotos azules”, cuentan los barristas.

A la salida del estadio, agregan, vinieron los agasajos: “Habí­a que celebrar. La Boca estaba en Buenos Aires y además Marcelo Elizaga, otro los de referentes de Emelec, cumplí­a años. Entre comidas y felicitaciones, atrás quedaron las penas de la falta de dinero”.

Para alegrí­a de los viajeros, los jugadores azules y la directiva se comprometieron a colaborar económicamente para que pudieran regresar a Ecuador.

Antes de volver, los – boqueros” apoyarán a la – Garra Blanca” al viajar a Santiago y alentar hoy al Colo Colo en su choque ante el O” Higgins.

Declaraciones

La victoria de Emelec es tan sólo un espejismo, sirve para levantar los ánimos y para increiblemente seguir con vida.
Nuevamente Dreer se vistió de héroe. La defensa es un mar de dudas y poca sincronía.
Sin un lateral izquierdo decente es imposible competir

Y porque no soñar otra vez? Con los pies sobre la tierra, pero con las metas en las nubes. Es decir, sin crecerse y a entrenar duro para soñar con ganar en Brasil. Con trabajo y sacrificio todo se puede emelec vamos CARAJO.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial