fbpx

Marcos Mondaini “En EMELEC me siento diferente”

Views: 0
mondaini marcos

El argentino Marcos Mondaini dijo que se está cómodo en el equipo millonario

“El campeonato nacional es parejo. Existen cuatro o cinco equipos que se encuentran peleando por estar arriba y solo están separados por pocos puntos”, comentó Marcos Mondaini, quien reconoció la necesidad que tiene EMELEC de vencer a Liga de Loja, hoy (19:30), con dos ausencias, la de los zagueros Carlos Quiñónez y Gabriel Achilier.

Emelec Capwell

El preparador físico del Bombillo, David Sánchez, informó ayer que Quiñónez sufrió una lesión mientras jugaba fútbol tenis en la práctica. Mientras que Achilier recibió su quinta tarjeta amarilla, el pasado domingo ante Deportivo Cuenca, por lo que no estará en el estadio Reina del Cisne.

Mondaini reconoció que el compromiso ante el equipo de la Garra del Oso, será difícil porque ambos planteles pelean la punta del campeonato, aunque resaltó que EMELEC hará un buen partido. “Todos en el equipo coincidimos que la clave del éxito es la unión que hemos tenido”, sostuvo.

Además, Mondaini reconoció que su nivel futbolístico está mejorando con el paso de los partidos, por lo que consideró que está volviendo a ser ese jugador que brilló con EMELEC cuando llegó por primera vez al país en 2006.

Declaraciones

“Estoy volviendo a ser el mismo jugador de 2006, me salieron más canas, porque los años no vienen solos, pero uno con el tiempo madura como jugador y persona”, resaltó el delantero de 26 años.

Pero esta “madurez”, según el ariete gaucho se debe a los periplos que tuvo que pasar por el fútbol uruguayo, la Major League Soccer, y el fútbol colombiano. “Cada vez que me pongo la camiseta de EMELEC siento que puedo hacer cosas. En este club me siento diferente, no me pregunten porqué”, dijo.

“En EMELEC estoy complementado con toda la gente que rodea a este equipo, a uno realmente lo hacen sentir cómodo y uno se dedica a ponerse la camiseta y jugar, ahora tengo la ilusión en salir campeón”, sostuvo.

Sobre su paso por Barcelona, Mondaini cree que su vinculación al equipo torero fue una “equivocación” en su momento, ahora solo piensa hacer la cosas bien con Emelec.

“A medida que van pasando los años uno se va trazando objetivos, ahora lo tengo claro que es salir campeón con Emelec”, finalizó (DKO)

Sobre la jugada

El delantero argentino se inició en las divisiones formativas de Boca Juniors de Argentina.

Llegó al Ecuador en 2006 junto a Luis Escalada (ahora en Dep. Quito), ese año fueron una de las delanteras más goleadoras del torneo ecuatoriano de fútbol.

emelexista emelec Marcos Mondaini

emelexista emelec Marcos Mondaini

emelexista emelec Marcos Mondaini

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Liga de Loja vs. EMELEC (16 de mayo del 2012)
Entrada anterior
Esteban Dreer “Me ilusiona llegar a la Tri”
Menú