Marcos Mondaini: 300 partidos con el bombillo

0
1106
monda oficial
marcos mondaini está muy feliz por llegar a los 300 partidos con el bombillo

Marcos Mondaini está muy feliz por llegar a los 300 partidos con el bombillo. Marcos Mondaini es una de las actuales figuras que tiene el Club Sport Emelec, pieza clave para que el equipo se encuentre en la cima de la tabla y peleando por llegar a la final del torneo.

Es por eso que el ‘Diablo’ se sintió muy feliz mediante su cuenta de instagram, luego de vencer a la Universidad Católica y de recibir un reconocimiento por llegar a los 300 cotejos con el millonario. Aquí lo que publicó:

Datos del partido

Los dos entrenadores que han conseguido victorias en Argentina en los últimos años, Alfredo Arias (uruguayo) y Bolívar Vera (ecuatoriano). La penúltima y primera vez que el CS Emelec consiguió una victoria en Argentina por CONMEBOL Libertadores fue el 10 de agosto del 2017, resultado final 0-1 a favor del bombillo enfrentando a SanLorenzo. Tenía un año y 9 meses que no lo conseguía.

56,6% – CSEmelec venció 2-1 a Huracán a pesar de haber completado apenas el 56,6% de sus pases en el partido; la precisión más baja para un equipo que gana su partido en la Libertadores 2019. Frontal. Brayan Angulo con 8 goles anotados para Emelec iguala al uruguayo Héctor Gauna (1967) como el segundo goleador de Emelec en Copa Libertadores, por arriba solo Carlos Alberto juárez con 11.

Sexto triunfo de un equipo ecuatoriano en Argentina por Copa Libertadores tras 68 partidos (13 empates y 49 derrotas), segundo para CSEmelec, que ha logrado los dos últimos en 2017 y HOY.

Copa Libertadores

Emelec entrenó ayer en el complejo de Villa Dominico, El equipo se hospeda en el HotelBoca hoy juega ante Huracán por Copa Libertadores 17:15.

Emelec entrena en complejo de @Independiente y el DT Bolívar Vera define la formación y estrategia para enfrentar mañana a @CAHuracan por @Libertadores.

Emelec ganó por última vez en la Libertadores el 10/8/2017… 1-0 ante SanLorenzo con gol de O. Lastra. Su único triunfo en Argentina en la historia de la Copa. Mañana vuelve a suelo albiceleste a ganar o ganar para asegurar Sudamericana y soñar con muy difícil clasificación.

El partido de hoy vs Huracán por Copa Libertadores es a las 17H15 (Hora de Ecuador). Emelec va por su segundo triunfo en Argentina en toda la historia de la Libertadores… El único éxito en suelo albiceleste es este de 2017 con cabezazo de Osbaldo Lastra.

Emelec se planteará de forma similar al partido del sábado ante Liga en Quito. La gran mayoría de jugadores se mantendrán en el once titular, con un par de cambios que considera pertinentes Bolívar Vera.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial