El atacante argentino Marcos Mondaini, quien marcó uno de los tres goles del triunfo de EMELEC sobre Macará, el pasado domingo (los otros dos los anotó Marcos Caicedo), da vuelta a la página y ya analiza al próximo adversario del torneo, Universidad Católica, al que medirá mañana en Quito por la segunda fecha.

“Hicimos un buen partido (ante Macará), esto recién arranca. El campeonato va a ser más duro que el año pasado. Lo mejor es el rendimiento del equipo, que fue muy bueno. Se hace más fácil con buenos jugadores al lado”, expresó luego del primer encuentro.

“La pretemporada en Argentina fue vital para la convivencia. Hay que dar vuelta la página, pensar en el próximo rival”, opinó Mondaini.

Los eléctricos visitan mañana a los camaratas, a las 12:45, en el estadio Atahualpa. el universo

Declaraciones de Emelec

El equipo con más asistencia según los reportes oficiales de la FEF es Emelec, a pesar que 2 de esos 6 años jugo con el Capwell para 20mil espectadores y 1 año medio de gitano jugando en estadios pequeños.

Producto de que CSEmelec se ha convertido en el mejor equipo de la década gracias a su exitoso presidente Nassib Neme. También a los cuerpos técnicos que llegaron y que han tenido gran capacidad, y al plantel base formado y que año a año se fue renovando en posiciones puntuales.

Un día como hoy hace 3 años se dio un momento histórico para el fútbol ecuatoriano. Algo que no se da todos los días y fue producto de una solidez institucional, deportiva, económica y en todos los rubros… CSEmelec se sumó a elnacionalec como LOS ÚNICOS TRICAMPEONES DEL PAÍS.

Medio Argentino: Charla de Peratta fue exitosa, Soso mostró un gran interés en dirigir a Newell’s. El DT quiere convencer a Neme para dejar Emelec.

Emelec en vivo

En el tema Soso de ser así como dicen, si quiere irse y dirigir a Newell’s, no hay cómo retener a alguien en un lugar dónde no quisiera estar, reitero si fuera así como dicen… Más allá de que Neme confíe en él y lo quiera, no es cuestión de decir “tienes contrato y no te vas”..

Fernando Luna tiene contrato hasta junio 2019. Fernando Luna tiene medio año más de contrato con CSEmelec

Hoy viajó a Argentina y se vinculará a la pretemporada de los “azules”, pese a no ser segura su continuidad.

Jorge Guagua ha renovado un año más con los azules, hubo un acercamiento de Guayaquil City pero “El Patrón” seguirá con los millonarios.

Consultando entre fuentes oficiales y extraoficiales, lo más cercano pa CSEmelec es Wilmer Godoy. Su contrato con UCatolicaEC finalizaba 31/DIC y le ofrecieron renovación de contrato pero el jugador la rechazó pues quería aceptar otras opciones. La del bombillo la más concreta.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial