fbpx

Entrevista al delantero argentino del CS EMELEC que espera anotarle una vez mas al Barcelona en el Clasico del Astillero de este domingo. (Super K800)

Este martes en la noche el programa óLa Chispa del Deporteó, dirigido por Tyrone Morillo, tuvo como invitado de lujo a uno de los delanteros estrella del CS Emelec, el argentino Marcos Mondaini.

El jugador elóctrico se encuentra muy motivado para este compromiso, al cual se presenta en el 100% de sus condiciones. óGracias a Dios estoy trabajando bien y me siento muy bienó los dos equipos llegan en un lindo momento lo que hace que el partido sea aón más especialó, destacó.

Una promesa

Aseguró que ha prometido marcarle nuevamente un gol a Barcelona, aunque no quiso revelar el nombre de la persona a la que hizo esa promesa.

Sin embargo Mondaini sabe que esta vez no será tan fócil. óHoy en día todos los equipos se arman bien y se desenvuelven mejor que antes, los defensas te empiezan a conocer y se vuelve mas difóciló.

Tambión habló del rival de este domingo. óTiene un lateral que se proyecta muy bien como Montaño y un jugador muy desequilibrante como Soto, pero la aptitud de Barcelona ha cambiado bastante y eso es mas importante que cualquier jugadoró.

Declaraciones

óNo hay opción de compraó, afirmó al ser consultado sobre su carta pase, la cual pertenece al Boca Juniors, aunque ratificó su deseo de continuar en el Bombillo por lo menos una temporada más. óYo tengo que regresar a Boca a partir de Enero, pero me gustaróa jugar Copa Libertadores con Emelecó.

óSi en Boca siguen los mismos jugadores y sigue con el mismo plantel volver alló seria perder espacios, yo lo que quiero a esta edad es jugar fútboló Si fuese por mi yo con mucho gusto me quedaría acó, la gente me trata de maravilla, pero no es un tema que dependa de mó, el pase es de Bocaó, acotó.

Mondaini

Seóaló que el apoyo de su familia es de suma importancia antes de un encuentro tan intenso como el Clásico. óSiempre mantengo contacto con mi familia, que a veces esta más nerviosa que uno mismoó.

Mondaini quiso traer a sus padres pero estos no pueden por sus compromisos laborales en Argentina, el que si pudo venir es su hermano que regresaró a su paós luego del choque contra Barcelona.

Por: M. Galarza

Se designaron 6.000 entradas para hinchas azules

La dirigencia de Barcelona pondró a la venta seis mil localidades para los hinchas de EMELEC que acudan este domingo al Monumental, así lo afirmó el gerente de Barcelona, Carlos Rodróguez.

Saldrón a la venta 55.000 boletos, las cuales se venderón en el estadio Modelo y en la Casa Barcelona en Urdesa. aldrón a la venta 55.000 boletos, los cuales se venderón en el estadio Modelo y en la Casa Barcelona en Urdesa.

Las entradas saldrón a la venta este viernes para la localidad de tribuna este, donde se ubica la Boca del Pozo. Estas se van a vender en la piscina de Emelec, en Guaranda y Venezuela ó sur de Guayaquil ó desde el viernes, hasta el domingo, dos de la tarde, todos esos días, ya que en el Monumental no se podrán comprar.
Segón dio a conocer el dirigente amarillo saldrón a la venta 55.000 boletos, las cuales se venderón en el estadio Modelo y en la Casa Barcelona en Urdesa.
Las puertas del Mobnumental se abrirón a partir de las 11h00 para que no haya inconveniente en el ingreso de la afición.

Emelec ya tendróa definido sus 11 titulares

Si bien es cierto, el entrenador del Club Sport Emelec, el ecuatoriano Carlos Torres Garcós, no quiso dar a conocer el 11 titular a utilizar este domingo ante Barcelona, en el entrenamiento de hoy, miórcoles, ya se pudo apreciar lo que sería el conjunto abridor del Clásico del Astillero.

En el equipo emelecista, para el partido más importante de este paós, no habróa muchas novedades, salvo la incursión de Juan Trivióo en la lónea de volantes, aunque ya lo ha hecho en otras oportunidades.

Emelec saltaróa al gramado del estadio Monumental Isidro Romero Carbo con el siguiente equipo: Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quióónez, Marcos Quióónez, Peter Mercado y Josó Aguirre ó que regresa tras una suspensión ó en la defensa; Juan Trivióo, Josó Luis Quióónez, Luis Guillermo Rivera y Armando Paredes como volantes; para dejar arriba a los argentinos Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada.

“El Bombillo”, como se conoce a los emelecistas, saltarón con lo mejor de su plantilla para medir a su eterno rival desde las 16h00 locales (21h00 GMT) del domingo.

Por: Vóctor Hugo Peóa Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Caminata desde el Parque de la Kennedy

Escribe tu comentario usando Facebook