fbpx

Marcos Mondaini, le ofrecio declaraciones a los periodistas que lo andan molestando, (buscandole equipo) en lugar de preguntarle sobre lo que vamos a hacer en esta liguilla en busca del titulo. Seguro los jugadores de los demas equipos que jugaran la liguilla tambien tienen ofertas, pero como siempre la prensa a querer desestabilizar a nuestros jugadores, les salio una vez . . y no volvera a pasar. Torres Garces ya aconsejo a los muchachos. Aqui la entrevista :

El futbolista argentino Marcos Mondaini, manifestó hoy, martes, en CRE Satelital, su deseo de salir campeón con el Club Sport Emelec, para lego de la temporada pensar en su futuro.

No sé, sinceramente no sé que va a pasar. Sí, siempre estoy en contacto con mi representante, pero lo mas importante es el Campeonato, dejar eso a un lado y tener mi cabeza con Emelec, quiero salir campeón“, dijo Mondaini.

La semana anterior (segun la prensa ecuatoriana) el entrenador del Boca Juniors, Ricardo La Volpe, manifestó que se encuentra tras los pasos de uno de los jugadores que pertenece a su institución que se encuentra en Ecuador.
(Aun no hemos visto en medios argentinos esto que aseguran los medios locales).

Al momento de esa declaración, un reportero argentino nombró a Mondaini y a partir de ahí, en Ecuador se comenzó a especular que se trata de él y no de su compañero Luis Miguel Escalada.

La verdad, lo escuché por medio de ustedes lo de Boca, pero quiero terminar el año y ser campeón con EMELEC y hacer una buena liguilla (…) no sé, la verdad que no tengo idea de lo de Boca, mi deseo es salir campeón, hacer una excelente liguilla“, repitió.

Por último, para cerrar el tema, Mondaini, en conversación con el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”, dirigido por Rómulo Barcos, dijo que su carta pase pertenece al Boca Juniors y que él no toma decisiones al respecto.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Declaraciones

En los dos partidos donde más Emelec ha necesitado un Joao Rojas fino no lo ha tenido, el reemplazo de Ayrton Preciado ha estado lejos de poder cumplir con esta responsabilidad.

NEME: “Aún no tenemos por el momento una oferta en firme por Brayan Angulo”.

NEME “Soso tiene durante todo el 2019 contrato con CS Emelec pero no hemos tenido conversaciones con Newells para confirmar esta información (que quieran contratarlo). Mariano tendrá esta noche una reunión con nosotros y seguramente tanto Newells como clubes chilenos lo buscan”.

Mariano Soso recibió una propuesta real y firme de Newells de Argentina y existen grandes posibilidades de que acepte esa propuesta. El DT solicitó tiempo al Presidente Neme para decidir su continuidad en el club, la puerta de salida está abierta.

Escribe tu comentario usando Facebook