En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 20 Ene, 2012

El delantero argentino Marcos Mondaini, quien realiza la pretemporada con el Club Sport Emelec, en Salinas reveló que el equipo azul es algo muy especial en su vida y sabe que será muy especial volver a jugar en el estadio George Capwell.

Jugadores históricos

Mondaini, comentó que el equipo eléctrico, le ha dado mucho y solo espera retribuírselo a la hinchada, además que ¨Emelec es muy especial en mi vida y seguramente será especial volver a jugar en el Capwell con la gente, es un club que me ha tratado diferente que me da mucho¨.

El delantero no prometerá nada pero si seguirá trabajando con las mismas ganas ¨ahora con 26 años y un poquito más de experiencia no prometo nada solo trabajo, EMELEC es un equipo que viene de hacer las cosas bien hace un par de años y esperemos terminar con un buen título¨.

Rendimiento de Emelec

Sobre los acondicionamientos y entrenamientos que realizan en el balneario Salina Mondaini sostuvo, ¨bien trabajando en el aspecto futbolístico táctico, también acoplándonos acá para los partidos amistosos y luego iniciar el 5 de febrero¨.

Espera seguir subiendo su nivel en la pretemporada para poder ser titular, además los amistosos que han realizado ¨ Fleitas, no dice que tengamos la pelota nos sirve mucho para sumar minutos de juego y al que le toque que lo haga bien porque acá hay buenos jugadores sea a mi o un compañero lo haremos de la mejor manera¨.

También se refirió a la contratación de Eduardo Morante, el cual le parece un jugador que tiene mucho por delante, ¨yo lo conocí cuando era un pelado me gustaba mucho como marcaba, muy duro, para mi perdimos un gran jugador pero le va a ir bien¨.

Calendario de partidos

Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso.

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

15 Comentarios

  1. Anónimo

    la profesion del futbolista es corta,asi que cuando hay una oferta valedera se deja atras sentimientos aunque por dentro lo lleves,es lo que le paso a Mondaini,ahora ha vuelto y demostrara lo que sabe y por que se le contrato,vamos Marcosss esta tarde queremos verte celebrar un gol delante de la Boca del Pozo arriba Emelec….

  2. David Aparicio

    tranquilo q este año somos campeones marcos tranquilo demuestra lo tuyonada mas

  3. Steven Didier

    GRANDE MONDAINI.  En la vida de los hombres debemos aceptar que por un trabajo y por el bienestar de nuestras familias y propio debemos siempre buscar lo mejor desde el punto de vista económico. En esa ocasión la directiva del Emelec  no lo retuvo, y él como es lógico debió buscar lo mejor economicamente (  ESO HACEMOS TODOS EN LA VIDA). También estoy seguro que Mondaini es el fondo de su corazón debe ser emelexcista ya que su inicio de fama y gloria fué en nuestro querido EMELEC. Ahora que ha regresado pienso que debe estar contento de llegar al club de sus amores y con el respaldo de toda la hinchada entregarse al máximo y sacar al equipo adelante y ser CAMPEONES ESTE 2012.    VIVA MI EMELEC DEL ALMA

  4. Rayban763

    todos dejesen de huevadas , el billete manda , Q paso con Juarez Barcelona lo quiso contratar y no acepto , por eso fue y es un idolo en Emelec, ademas de ser el mayor anotador del club en todos los tiempos,eso es amor y fidelidad a la divisa los hechos demuestran no las palabras q mondaini es un buen jugador y q Emelec es especial q lo demuestre en la cancha antes de Emelec no fue nadie Despues de Emelec un jugador mas vamos a ver si la camiseta de Emelec se hizo para el ,como si fue hecha para juarez

  5. Franz Noriega93

    Hey primero piensen una cosa.. la vida del jugador es asi..hoy dia un club, mañana en otro.. la experiencia fue grata a su paso por emelec.. todos merecemos oportunidades.. emelec es una institucion deportiva con fanaticos hinchas de todo… asi habemos que una temporada trabajo para opticas york y mañana en GMO… señores vivamos el presente.. ahora es cuando

  6. Carlos Izquierdo Cedeño

    Humildad y trabajo y se darán los frutos

  7. Carlos Izquierdo

    Vamos Mondaini, se que le puedes rendir al equipo, suerte

  8. jhonny salvatierra

    para los que no creen mondaini es emelexista es ovio que como profesional va donde requieran de sus servicios aunque  se deberian haber dado cuenta que cuando fue presentado en la noche amarilla el man no se sentia a gusto… ya lo veran en el capwel apollar al bombillo con alma i vida cxaraaaajo

  9. Aeco414

    YO SOY EMELECISTA…. NO EMELEXXXXXISTA…. MONDAINI UNA MIERDA… BASURA

  10. Anónimo

    La mayoria del pueblo emelecista te apoya Marcos , no le hagas kso a pendejos , tu contratacion fue la que todo jugador profesional esta abocado hacer alguna vez en su vida , y tu rabia y tu bronca no fue contra E,melec , sino con la porqueria de dirigentes que no supieron ni pudieron retenerte , asi que adelante hacer lo que mas sabes que es jugar futbol ,y bienvenido a Ksa ,

  11. kerlya

    vamos mondaini haga lo suyo…… es lo que le tiene que importar y el resto que se lo lleve el viento……..Arriba carajo

  12. Anónimo

    NO VAYAS MAL HINCHA NO PARECES QUE FUERA EMELEXISTAS, EN VES DE APOYAR AL JUGADOR LO REPROCHAS; YA ESTA EN EMELEC VIRA LA PAGINA ESO ES TODO…

  13. Henry_galarza

    Hinchas mediocres dejen de juzgar, fue buen jugador en Emelec, y se hizo hincha, eso es bueno para su regreso, que se haya ido a la basura, no le puedo juzgar todos nos movemos con plata eso es todo, ellos pusieron el  billete y la directiva del bombillo no, si a vos te ofrecen más plata en otro lado te vas y punto, así que si no vas a apoyar no jodas…. Los que si vamos a darle el ánimo que necesita para que demuestre que es Emelexista de corazón le vamos a alentar en todo lado donde vaya… arrecho Mondaini.

  14. 21

    espero no vayas a la caldera con esa actitud .. apoya al bombillo no seas un novelero mas !!!!!!!!!!!

  15. Israeldavid

    Judas que grito el gol que metio con la mano cuando pertenecia a la basura que se vendio por unos cuantos dolares mas, que nos costo que lo expulsen a Elizaga y las goleadas q vinieron despues. tsssss

Fallece Hijo del fundador de Emelec

Fallece Hijo del fundador de Emelec

El martes 16 de julio de 2024, a la edad de 82 años, falleció Robert Capwell, hijo de George Capwell, el ilustre fundador del Club Sport Emelec.