fbpx

Marcos Mondaini: “Será especial volver al Capwell”

Views: 0
mondaini

El delantero argentino Marcos Mondaini, quien realiza la pretemporada con el Club Sport Emelec, en Salinas reveló que el equipo azul es algo muy especial en su vida y sabe que será muy especial volver a jugar en el estadio George Capwell.

Jugadores históricos

Mondaini, comentó que el equipo eléctrico, le ha dado mucho y solo espera retribuírselo a la hinchada, además que ¨Emelec es muy especial en mi vida y seguramente será especial volver a jugar en el Capwell con la gente, es un club que me ha tratado diferente que me da mucho¨.

El delantero no prometerá nada pero si seguirá trabajando con las mismas ganas ¨ahora con 26 años y un poquito más de experiencia no prometo nada solo trabajo, EMELEC es un equipo que viene de hacer las cosas bien hace un par de años y esperemos terminar con un buen título¨.

Rendimiento de Emelec

Sobre los acondicionamientos y entrenamientos que realizan en el balneario Salina Mondaini sostuvo, ¨bien trabajando en el aspecto futbolístico táctico, también acoplándonos acá para los partidos amistosos y luego iniciar el 5 de febrero¨.

Espera seguir subiendo su nivel en la pretemporada para poder ser titular, además los amistosos que han realizado ¨ Fleitas, no dice que tengamos la pelota nos sirve mucho para sumar minutos de juego y al que le toque que lo haga bien porque acá hay buenos jugadores sea a mi o un compañero lo haremos de la mejor manera¨.

También se refirió a la contratación de Eduardo Morante, el cual le parece un jugador que tiene mucho por delante, ¨yo lo conocí cuando era un pelado me gustaba mucho como marcaba, muy duro, para mi perdimos un gran jugador pero le va a ir bien¨.

Calendario de partidos

Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso.

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Explosiòn Azul 2012 : hoy salen a la venta entradas para Socios
Entrada anterior
Explosiòn Azul 2012 : DIM arriba mañana Viernes
Menú