fbpx

Marcos Mondaini solicitado por Vanemerak DT de Millonarios (COL)

Views: 0
eliana

El delantero Marcos Gustavo Mondaini, cuyo pase pertenece a Boca Juniors y que tuvo un excelente paso por el equipo ecuatoriano de EMELEC de Guayaquil, figura en los planes del conjunto colombiano de Millonarios de Bogotá.

El delantero Marcos Gustavo Mondaini, cuyo pase pertenece a Boca Juniors y que tuvo un excelente paso por el equipo ecuatoriano de EMELEC de Guayaquil, figura en los planes del conjunto colombiano de Millonarios de Bogotá.

La página de internet ‘ecuagol’ señaló que “el futuro de Mondaini es incierto. Lo único que se puede saber con seguridad es que no entra en los planes de Boca Juniors, club dueño de sus derechos deportivos, por lo que la directiva del cuadro xeneize está analizando varias ofertas entre esas la de Millonarios” y otra de Emelec, su ex club.

El de Millonarios serán una petición expresa del director técnico de dicha entidad, el argentino Mario Alberto Vanemerak.

Al respecto, el Diario Deportivo, señaló que Vanemerak tuvo ya en la mira a varios jugadores argentinos como Leandro Lázaro, de Tigre, y Marcelo “Chelo” Delgado, pero ambos jugadores tienen contrato vigente, en Tigre y en el Sporting Club Barcelona, de Ecuador, respectivamente.

En declaraciones a este periódico, Vanemerak manifestó que en las próximas horas viajará a Buenos Aires, en compañí­a del presidente de Millonarios, Juan Carlos López, para “buscar un goleador”.

Asimismo, Vanemerak desmintió un presunto por el delantero Claudio ‘Piojo’ López e indicó que “la verdad no tengo idea por qué ha surgido ese nombre. Yo no lo he tirado, pero si se da la posibilidad de tener a un jugador así­ sería muy bueno porque es un futbolista de mucha experiencia”.

Emelec en vivo

Bolívar Vera: “El equipo en Argentina dosifica mucho y acá tuvo otra metodología. América cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia”.

Bolívar Verá: “El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos”.

Bolivar Vera: “Sabíamos que América iba a venir a defenderse bien. Es un equipo que presiona bajo. No fuimos claros. Los partidos de Copa y Liga fue una experiencia vital. Todos fueron muy distintos”.

Bolívar Vera: “Pusimos lo mejor que teníamos, lo que evaluamos y los jugadores que en mejores condiciones estaban. Van a haber variantes en Copa Ecuador, trataremos de darle descanso a jugadores que han venido actuando en Copa y Campeonato, va a ser un equipo mixto”.

Dato curioso. América de Quito es el “aguafiestas” de los aniversarios de Emelec en Guayaquil. En 1985 le ganó en el Modelo. Hoy 2019 le empató en el Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Las fotos de los emelexistas con la camiseta
Entrada anterior
Fallecimiento del hermano del “Ñato” García
Menú