fbpx

“A la hora de atacar lo quiero al lado de ‘Lucho’ (Figueroa), y a la hora de defender lo quiero como un volante más. A Marlon todavía le falta hacer eso”, explicó Fleitas.

Emelec ya tiene todo preparado para chocar con Olimpia este jueves en cotejo correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo 2 del certamen continental. La novedad en la alineación sería en la ofensiva, es decir, el ingreso de Marcos Mondaini por Marlon de Jesus.

emelexista emelec Marcos Mondaini


El técnico Marcelo Fleitas reveló que prefirió darle la oportunidad a Mondaini por encima del seleccionado juvenil, quien, pese a su accionar, aún tiene que demostrar una mayor regularidad.

A la hora de atacar lo quiero al lado de ‘Lucho’ (Figueroa), y a la hora de defender lo quiero como un volante más. A Marlon todavía le falta hacer eso, aunque es un excelente jugador“, declaró el estratega.

La alineación estaría compuesta por: Esteban Dreer; Wilson Morante, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagui; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Enner Valencia, Fernando Giménez; Luciano Figueroa y Marcos Mondaini.

emelexista emelec Marcos Mondaini besando la camiseta de Emelec

Nassib Neme emelec

Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí.

Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante DelfinSC.

Era lógico el pedido que establecía CS Emelec de no jugar mañana, una de las razones es el vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 lo cual llevaría un día más perdido pensando en su siguiente partido ante DelfinSC. Delfín vs Emelec debería jugarse el lunes por la noche.

De acuerdo al reglamento de la LigaProEC y debido a que CS Emelec deberá jugar mañana su juego de Libertadores ante DeportivoLara, el bombillo puede pedir actuar ante DelfinSC no domingo sino lunes y LIGA PRO y el cuadro cetáceo acatar la petición.

Entre la fecha del partido internacional y el partido local tiene que haber un intervalo de 2 días completos, es decir:

?? partido
??1er día
??2do día
??partido

En el caso de #Emelec debería jugar hoy, tener sábado y domingo libre y jugar lunes vs #Delfín.

PARTIDOS de CS Emelec
Mañana 14:00 D. Lara – Emelec
DOM 10/MAR: 18:30 Delfin Emelec
JUE 14/MAR: 21:00 Emelec – Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: Emelec – El Nacional.

Escribe tu comentario usando Facebook