fbpx

El jugador argentino Marcos Mondaini es una figura indiscutible del Club Sport Emelec, todos los hinchas tenemos la esperanza de que su talento aporte junto a sus demas compañeros a buscar el 11vo campeonato de EMELEC en su historia, y el 3ro del Siglo 21.

Aun no hemos logrado un titulo, pero por los goles que le hace al Barcelona ya se gano el cariño de todos, asi que consideramos justo hacerle un wallpaper (fondo de escritorio) para las personas que le guardamos aprecio y que confiamos que podremos llegar muy lejos esta temporada con su apoyo.

Ingrese a esta publicacion haciendo click en el titulo, para que pueda bajar el wallpaper en 2 versiones, segun el tamaño de su monitor.

Resolucion grande :

Resolucion pequeña :

Descargue tambien :

  • Videos tomados desde la boca del pozo en el partido frente a los chullas
  • Fotos : Amigos del “Bam bam” vs. Amigos de Kaviedes
  • Los trapos del bombillo!!!

Jugadores de Emelec

Siendo objetivos, es una alineación que coincide con la realidad futbolística del plantel, esperemos que nos alcance hoy, para la victoria que necesitamos.

Noche de Copa Libertadores Club Sport Emelec Ya el Tío Nassib dijo que Soso se queda hasta el final, así que si no quieres ir al estadio no vayas. Al estadio necesitamos solo a los que a pesar de todo apoyamos al equipo para poder salir de esta mala racha de resultados.

Diran que la FE no sirve a la hora de jugar y tal vez tienen razón, pero un corazón sin FE y ESPERANZA esta muerto, vamos a poner ese granito de apoyo, de aliento, de exigencia, de empuje, eso no se le puede negar a los colores, NUNCA se puede dejar de estar junto al equipo.

Copa libertadores

Hoy Club Sport Emelec se juega chance de continuar vivo en la Libertadores, solo una victoria podrá mantener la aspiración intacta para clasificar a la siguiente fase, Rival muy difícil, mal momento del equipo, hacen complicado el panorama, PERO EL VERDADERO HINCHA AL CAPWELL VA CON FE.

El once titular ante Cruzeiro fue la base del que venció a El Nacional, fueron los partidos en los que se vio una mejoría de Emelec. Cambian los extremos, antes Billy y Orejuela y ahora Cabezas y Chiqui. Allí que cambie Soso, el resto que mantenga y de rodaje a este 11.

Increíble lo de Luna, entra 10 minutos y sale expulsado; y tiene contrato hasta el 2020… ahora le han de alargar contrato hasta el 2022.

Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores ranqueados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial