fbpx

    Marcos Mondaini: Yo me quedo en Emelec

    0
    1000
    camisetas
    camisetas

    El delantero argentino Marcos Mondaini, manifestó a una televisora local que se queda en el Club Sport Emelec, desmintiendo un comunicado de prensa que afirma las intenciones del Montevideo Wanderers de Uruguay por contar con sus servicios.

    La prensa amarilla empieza a causar revuelo, para «marear» a uno de los jugadores argentinos que goleo a su equipo favorito en el clasico.

    «Yo me quedo en Emelec, estoy volviendo el miércoles, estoy llegando a Ecuador. No, son cosas que se dicen, que están en el aire, me tiene sin cuidado, estoy contento en Emelec«, declaró el argentino.

    Declaraciones

    Según la televisora local «Gamavisión», que entrevistó al ariete, el club de la capital uruguaya tiene en carpeta al emelecista, el cual tiene contrato con la institución guayaquileña hasta fin de año.

    «Descansando con mi familia, muy bien, en principio arreglamos eso antes de venir acá, se arregló hasta diciembre, no tenemos que olvidarnos que el dueño del pase es Boca (Juniors), más que arreglo económico era otras casas«, continuó. Mondaini disfruta en Chaco, con su mama, pues el cumpleaños de su progenitora es mañana 30 de Mayo. Felicitaciones a la mama de Marcos.

    Mondaini llegó al acuerdo con la dirigencia de traer a su señor madre y a un hermano a la ciudad de Guayaquil.

    «Gracias a Dios se llegó a un acuerdo con la posibilidad de llevar a mi vieja y a un hermano, no hay ningún problema, se llegó a buen termino, hoy acá disfrutando de los últimos días que me quedan para volver a Guayaquil, con todas las pilas cargadas«, finalizó.

    Vamos el miercoles a recibir a nuestros jugadores

    El C.S EMELEC comunica a la prensa el arribo de los jugadores foráneos ,
    que son refuerzos del club millonario :

    • Marcelo Elízaga
    • Luis Miguel Escalada
    • Marcos Mondaini

    Confirmaron su regreso para el dia miércoles 31 de mayo,
    en vuelo de Lan # 446 a las 19:15 al aeropuerto «Simón Bolivar» de Guayaquil.

    Emelec en vivo

    Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

    Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí.

    Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

    El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante DelfinSC.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial