En la categoría : Chicas
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 7 Abr, 2010

Damos la bienvenida a un nuevo colaborador, Roy Torres Coello fotógrafo profesional, quien en su estudio capturó con su original estilo, excelentes fotos que compartimos a continuacion. Contratos al 093541270.

María José Almiña Pio

Nace un 29 de abril de 1990, estudio trece años en un colegio de monjas en Guayaquil, en la Unidad educativa de La Providencia donde transcurre toda su infancia y adolescencia, siempre espontánea, alegre y con ganas de superación, ha participado dentro de obras de teatro.

Cheerleader donde se destaco como gimnasta olímpica siendo federada del guayas y fue líder de la banda musical de su colegio, con un intelecto y atino siguió físico matemático, participando en algunos torneos de la rama de las ciencias matemáticas como lo es genios del universo, su fuerte siempre fue la literatura, desde los doce años de edad ella le ha gustado escribir novelas, relatos y poesías.

Eventos

A los 17 años POR COINCIDENCIA, SUS AMIGAS DEL COLEGIO LA INSCRIBEN EN el miss colegial 2007 sin saber de aquello, y sorprendida participa en este evento, ganando la corona.

Certamen

Inicia una vida de belleza y de glamour, es reconocida por animar y llevar a cabo algunos eventos, es ahí donde es invitada por la muy ilustre municipalidad de Guayaquil para participar en el primer año a realizarse el reina del carnaval de Guayaquil, quedando miss amistad y primera finalista, es aquí donde se abre puerta en el medio y es vista por reconocidos diseñadores, lo cual es invitada en participar en prestigiosas pasarelas de reinas de bellezas y fashion a nivel del ecuador, por lo tanto inicia su carrera de modelo profesional sin haber estudiado en ninguna agencia de modelos.

Tan solo le sirvió la experiencia aprendida en diosas escuela de mises, donde se prepara desde el inicio de sus reinados, es en esta escuela donde se forma como toda una reina, aprendiendo posturas, etiqueta, protocolo, televisión, manejo escénico entre otras cosas que se debe aprender para estar a la altura de una beldad.

Carnaval

Gracias a lo aprendido en diosas escuela de mises y por haber quedado primera finalista en el carnaval de Guayaquil, ha participado en jornadas del municipio, animaciones de eventos, organizados por el mismo. Es enviada a Perú para participar en el miss teen turismo de las Américas representando al ecuador con tan solo 18 años esta jovencita deja muy en alto el nombre del ecuador queda como miss elegancia de las Américas es decir en segundo lugar.

Se ha destacado por su presencia e imponiendo elegancia en cada reinado esta jovencita le hacen una propuesta para trabajar en canal 46 enlace ecuador, llamando la atención, ella durante un año trabajó en Dramatizaciones cristianas y presentando segmento se destacó en aquel canal, se retiró porque no le daba tiempo a sus estudios.

Reina de pre politécnico

HA PARTICIPADO EN reina del pre politécnico en la Espol quedando reina, continuo en sus reinados, también ha participado en reina mundial del banano quedando primera finalista. Actualmente a sus 19 años, es virreina internacional del cacao y está cursando el sexto semestre de la carrera de ingeniería en negocios internacionales en la escuela superior politécnica del litoral, manejando algunos idiomas por su carrera como es ingles y el francés.

Misionera desde los 11 años perteneciente del grupo misionero JMV, hoy por hoy entrega todo de si por ayudar al prójimo SOBRE TODO EL VERDADERO AMOR QUE LE FUE INCULCADO desde su hogar, con el respaldo de ANECACAO ha podido realizar algunos eventos benéficos como lo fue el del pasado diciembre del 2009, el desfile benéfico moda para la vida, con esto ayudo a 200 ancianos con la compra de colchones y sillas de rueda, también con lo reunido se pudo entregar una refrigeradora industrial para la microempresa del asilo de anciano Sofía ratinoff de la fundación clemencia.

Actual hobbie

Hace 2 meses fue invitada para estar como jurado en el reality de la chica sacudida de la temporada en RTU, radio y televisión unida, y desde ahí ella regresa a la pantalla chica donde le hacen un propuesta para trabajar en este canal, es aquí donde comienza nuevamente esta reina a retomar la pantalla, trabajando como actual reportera y presentadora de televisión en RTU.

Esta jovencita no se duerme en los laureles, una glamurosa reina, presentadora, reportera, animadora de eventos, modelo, y una gran negociadora en el ámbito empresarial internacional, llena de alegría y emoción todas las tardes en el programa mas sacudido de la televisión ecuatoriana.

Tienes que verla, esta jovencita que con su frescura y ternura, llena a los corazones de los ecuatorianos y llega a las puertas de sus hogares, mírala en sacúdete por RTU el canal de las noticias, mi canal favorito.

chicas del ecuador

14 Comentarios

  1. clark-ps@hotmail.com

    que mujer para bella, ya era hora de que no le pinten los labios de ese azul y ue las modelos usen el color azul que es el de emelec y su bandera…hermosa

  2. jhonny bravo santana

    Q HERMOSA MUJER INCREIBLE INCREIBLE… Y Q TIENE Q SER EMELEXISTA, LAS DEMAS HINCHADAS DESEARIAN TENER HINCHAS COMO LAS NUESTRAS PERO ESO JAMAS,… SI O NO MUCHACHOS…¿???

  3. Carlos Alfredo

    María José. Que dulzura de mujer, una nueva visión para las chicas del bombillo, que bella que está, derrochando gracia y sencillez….. Sinceramente tuyo….!

  4. Danilo

    Que buena sesión preciosa la azulita. besos

  5. Azul Azul

    Por fin una mujer que este mas que aceptale saliendo con la azul y plomo.

  6. FAZUL

    Eres un angel en la tierra…. tan bella y preciosa y siendo asi te declaro mi angel de la guarda

  7. Darwin

    Estas preciosa angelito, tu si eres azul xq caiste del cielo.

    Saludos.

  8. STEVEN

    MARIA JOSE. Espectacular. saludos, besos y abrazos

  9. Alan

    excelente señorita………. toda una belleza azul………..

  10. henrx

    Hola estas bien mami preciosa…tenias que ser del emelec

  11. Oscar

    Estas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos angelito bello :-)

  12. Fabian

    Que hermosa … encontre la mujer perfecta.. preciosa de cara.. buen cuerpo y Emelexista.. yeahhhh

  13. Lagartec

    Precioosa la niña, representa muy bien a la belleza azul… yo contigo me caso mia amoorrr o.O!

  14. CARLOS FRANCO

    WAU MI AMOR ESTAS HERMOSA

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía

Giacomina Carliane : Nutricionista

Giacomina Carliane : Nutricionista

La nutrición es un área en constante evolución, y un nutricionista se mantendrá actualizado sobre los últimos avances científicos