fbpx
5/5 - (1 voto)

Hoy compartimos con ustedes una entrevista realizada a una fiel hincha del Club Sport Emelec, que está siempre al pendiente de nuestro amado equipo y lógicamente lo confirmamos porque Maria José se informa siempre en nuestro medio digital emeleXista.com y sus comentarios y likes usted siempre los verá en todo lo que tenga que ver con el Bombillo.

Invitamos a todas las chicas que deseen formar parte de este segmento, a escribirnos desde nuestra cuenta de instagram emelexista.

Datos personales:
– Nombre completo: María José Mora Zambrano
– Ciudad natal: Guayaquil
– Fecha de nacimiento: 5 de Septiembre de 1997
– Músicos preferidos: Tengo varios artistas preferidos pero si es de escoger, me quedo con Queen y Lana del Rey.
– Mascotas: Tengo 3 perros y un gato.
– Deporte que practique: Ninguno por ahora pero me gusta el fútbol.

1.- Como mujer ¿cuál es tu principal meta?… ¿Hasta donde quieres llegar?
Mi meta principal es poder crear mi propio laboratorio de biología molecular y lo más importante en la parte académica, alcanzar el título de máster.

2.- ¿ Crees que (con una buena campaña publicitaria) Emelec podria ser el club ecuatoriano con mas socios ?
Por supuesto, debido a la pandemia, la economia de muchos emelecistas se ha visto afectada y en base a eso el club deberia de ser más empatico con la situación, hacer planes de financiamiento y mantener la publicidad para seguir incentivando a los socios.

3.- Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aun no conozcas:¿Cual elegirías y porqué?
La ciudad de Edimburgo, me gustaría conocer por su historia, clima y por el maravilloso paisaje que la rodea. Escocia es un país precioso que merece ser visitado.

4.- ¿Qué te parece la comunidad emelexista.com? ¿ Cómo supiste de ella?
Me enteré de Emelexista.com gracias a la redes sociales, tiene muy buena e interesante información con respecto al club.

5.- Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano
Una de mis mayores virtudes es la bondad que me caracteriza, siempre atenta y ayudando a los demas segun mis posibildades. Mi mayor defecto es que suelo ser una persona orgullosa, es algo que sigo mejorandolo dia a dia.

6.- Envía un saludo a todos los lectores de emeleXista.com

Escribe tu comentario usando Facebook