fbpx

Aún no decide su futuro
Mariano Mina indicó que existen propuestas nacionales e internacionales, pero las analizará en 2011.

El defensa admitió que se le ha hecho difícil ganarse un puesto en el equipo de Jorge Sampaoli, ya que Eduardo Morante está pasando por un buen momento.

El defensa – millonario” Mariano Mina se muestra cauto y prefiere no emitir comentario alguno sobre su posible traspaso al Deportivo Quito, el próximo año.

Mina, luego del entrenamiento realizado ayer, a doble jornada, en el Polideportivo Los Samanes, manifestó que aún tiene contrato con Emelec, y una vez que culmine este año empezará a estudiar las oportunidades que se le presenten.

“Conozco que existen propuestas de varios clubes, no solamente del país, sino también del exterior, pero por ahora tengo un contrato firmado con EMELEC hasta diciembre y habrá que esperar hasta que culmine”.

El defensa, quien participó en la rutina de entrenamiento con balón parado y de despeje, admitió que se le ha hecho difícil ganarse un puesto en el equipo de Jorge Sampaoli, ya que Eduardo Morante está pasando por un buen momento.

Declaraciones

“El trabajo de Morante se ha visto reflejado no solo en el plantel y por eso fue llamado anteriormente a la selección. Es un jugador que se ha ganado bien el puesto”, manifestó la – Muralla”.

Por su parte, Sampaoli se refirió al partido pasado en el que vencieron 2-1 al Manta. El – Loco” destacó la entrega del – Ballet” y se sintió satisfecho de que sus dirigidos consiguieran los tres primeros puntos de los doce que se han trazado alcanzar.

“Este fin de semana nos jugamos de local otra final ante Espoli. Esperamos seguir sumando para ser campeones sin jugar la final”, manifestó. (DP)

Emelec en vivo

Por simples razones, Emelec se desordena en minutos vitales del partido, colectivamente deja mucho que desear y hay jugadores que no están en buen nivel, el DT habla español y sus jugadores solo entienden chino. No solo eso sino la inmadurez del equipo de querer pelear con el rival por todo.

El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado.

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

Escribe tu comentario usando Facebook