fbpx

En el ‘Ballet’ son conscientes de que los ‘rojinegros’ los complicaron por arriba, por eso han hecho hincapié en mejorar en el despeje y la marca.

Emelec pasó la página de su empate 1-1 contra el Quito por el torneo local y centró su atención en el compromiso de mañana (21:10) ante Newell’s, válido por vuelta de la repesca de la  Libertadores.

A los azules les basta con ganar  1-0 en el  Capwell para colarse en la fase de grupos, pues vienen de sacarle  un empate a cero a la ‘Lepra’.

En aquel cotejo los ‘millonarios’  arrancaron con dos extremos, Santiago Biglieri y Joao Rojas, pero estos carecieron del concurso de un 9.

emelexista emelec Mariano Mina


“Nosotros en la parte de adelante tenemos jugadores muy rápidos y para la estructura de lo que queremos hacer, que  es salir jugando desde  atrás, el que no haya un centrodelantero   te complica un poco, pero tampoco es que nos haya mermado  las posibilidades de llegar al arco en el encuentro pasado”, indicó el zaguero Mariano Mina.

Posible alineación para Club Sport Emelec

Pero mañana posiblemente se podría contar con un 9, pues ayer  en el 11 estuvo Jaime Ayoví. Otro jugador que formó entre los titulares fue el paraguayo    Fernando Giménez.

En el ‘Ballet’ son conscientes de que los ‘rojinegros’ los complicaron por arriba, por eso han hecho hincapié en mejorar en el despeje y la marca.   – Hemos trabajado con pelota parada en contra, en Rosario creo que supimos controlar muy bien esa parte y esta no será la excepción. No podemos fallar, porque sabemos que de esta no hay otra”, manifestó la ‘Muralla’.

Emelec alinearía con  Elizaga; Fleitas, Mina, Achilier; Pérez,  P. Quiñónez. Giménez; Quiroz; Biglieri, Rojas y Ayoví.

Newell’s, que viene de vencer 4-2 a Boca en el Clausura, tenía previsto llegar  a Guayaquil ayer, a las 19:15. (LCV)

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook