fbpx

Mariano Mina “Espero llenar las expectativas”

Views: 0
eliana

Tras finalizar su contrato con Deportivo Cuenca el zaguero central Mariano Mina se integró a la pretemporada del CS Emelec, que hoy por la mañana trabajó en el gimnasio Nautilus y luego en el complejo de la Federación Ecuatoriana de Béisbol.

“Está todo definido, es un contrato de un año con renovación automática si el equipo queda campeón”, detalló el jugador para Super K-800, aclarando que la dirigencia morlaca conoció con anticipación que ya habí­a fichado por el bombillo.

“La idea la tení­an bien clara, yo no podí­a estar acá porque mi contrato recién finalizó el dí­a de ayer con D. Cuenca, tení­a contrato hasta la participación del equipo en el torneo. Ahora estoy tranquilo acá, esperando trabajar bien y llenar las expectativas de la gente y el cuerpo técnico”, expresó.

Aunque no pudo jugar los últimos partidos por lesión Mina se mostró contento por la inesperada clasificación del expreso austral a la Copa Libertadores. “Felicito a todos los muchachos, lamentablemente no pude estar por mis lesiones, si hubiera estado bien hubiera terminado con ellos el torneo”, dijo.

Mariano Florencio Mina Orobio nació el 3 de marzo de 1979, tiene 29 años y maneja el perfil derecho, mide 1.82 y pesa 86 Kg.

Reportero: César Vera
Superk800

Esteban Dreer: “En mi opinión, en Emelec siempre hay competencia con uno mismo. Si vos no mantienes el nivel, no juegas”.

Mariano Soso: “El equipo ha dado buenas señales. Yo no estoy en condición en afirmar sobre Brayan Angulo. Es un jugador pretendido. Entiendo que no hay una propuesta concreta. Uno de los objetivos es ubicar a Emelec en un lugar de prestigio a nivel internacional”.

El máximo productor de goles en la clasificación histórica del campeonato ecuatoriano es el Club El Nacional con 3.437 anotaciones en 2.185 partidos. Lo escoltan Barcelona SC con 3.295 tantos en 2.232 juegos; CS Emelec con 3.285 en 2.138; y Liga de Quito con 3.079 en 2.051.

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

VUELVE EL CARNAVAL: La Policía Nacional levanta la sanción a la Boca del Pozo y decide permitir el ingreso de los instrumentos al Estadio Capwell para los partidos de Liga Pro. Vuelven los instrumentos al Capwell: Bombos,Tambores,Cornetas Etc.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
KAVIEDES DE VUELTA A EMELEC. RUMOR
Entrada anterior
Wallpapers de EMELEC por Xavier Ching Chiang
Menú