fbpx

El defensa Mariano Mina, que militó este año en el D. Cuenca, ya se incorporó a los trabajos de pretemporada que realiza el Club Sport Emelec.

El zaguero esmeraldeño, que jugó para Barcelona en el 2004, se integró a su nuevo club el pasado lunes porque se estaba recuperando de una rotura de meniscos.

Mina, de 29 años, aseguró que estar en EMELEC “es un reto para cualquier jugador”, y por ello espera cumplir con el objetivo de lograr el tí­tulo.

Espero que todo me salga bien. Cuando estuve en Barcelona las cosas no salieron como lo esperaba, ahora que tengo esta oportunidad debo trabajar duro para conseguir la titularidad“, refirió Mina, quien también actuó en el Macará.

“Soy sincero en decir que no me imaginé volver a un equipo de Guayaquil, mi idea era continuar en equipos de la Sierra, pero se presentó esta propuesta y me gustó”, agregó el defensa central.

Mina dijo que la primera meta es llegar a la liguilla. “El equipo se ha quedado en los últimos años fuera de la liguilla y tenemos la responsabilidad de clasificar a esa instancia para luego buscar el tí­tulo”, expresó.

La nueva incorporación millonaria reconoció que estar inactivo por cerca de mes y medio le ha causado inconvenientes en su preparación fí­sica. “En el aspecto médico ya no hay problemas, estoy un poco complicado en lo fí­sico, pero con el trabajo diario llegaré a un nivel óptimo”, indicó Mina.

Más datos: ELÉCTRICOS

Ausencia

Gabriel Perrone, DT de los eléctricos, estuvo ausente de las prácticas de esta semana ya que viajó a Argentina para resolver asuntos personales. Su retorno estaba previsto para anoche.

Fuente :

Diario El Universo

EMELEC emelexista” width=”423″ height=”317″

Lara siguió teniendo facilidades de cruzar la línea de volantes azul. Godoy entró al campo, pero no gravitó, no marcó ni contuvo ni salió jugando. Queiroz el que más derrochaba sacrificio. Lara llegó 3 veces, antes del 2-2 Dreer salvó un remate esquinado que pedía red.

Los últimos 15 minutos fueron vergonzosos para Emelec. Lara fue en busca del empate, arriesgó y superó a Emelec. En Emelec no pudieron sostener el balón, asegurarlo, mucho menos buscar atacar. Entró Godoy a darle marca al equipo, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Esos últimos Emelec lo empleó más en pelear con los venezolanos, reclamar, discutir, pedir faltas que en jugar que es lo que debieron hacer. Billy se ganó una amarilla tontamente. Y Cortez agarrando a un rival en una jugada, después provocándolo e insultándose ambos.

Finalmente, esta acción… Primer cabezazo de Lara que nadie puede cortar, segundo en el qué pasa lo mismo entre marca de Cortez y de Mejía… En el camino Godoy y Gorman… Y vino el toque del venezolano y gol… Mejía a qué salió y si salió bueno, pero no rechazó.

Escribe tu comentario usando Facebook