fbpx

Mariano Mina y Polo Wila seráan titulares este Sábado en Ambato

Views: 0
training

El Club Sport EMELEC realiza un entrenamiento este miércoles a puertas cerradas donde el entrenador Gustavo Quinteros empieza a bosquejar la alineación titular para el partido ante Macará por la fecha 7 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El equipo azul no cuenta con Gabriel Achilier, que se encuentra con la selección ecuatoriana de fútbol que juega este dia ante Chile. Se espera el regreso del jugador y será evaluado a su llegada para saber si se lo utilizará para el encuentro en Ambato.
emelec, entrenamiento Una formación que el elenco azul ha utilizado en este dia fue con Wilmer Zumba; Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Mariano Mina (en el puesto de Achilier), Óscar Bagüí; Polo Wila, Fernando Giménez, Enner Valencia, Marcos Mondaíni, Efrén Mera y Marlon De Jesús (reemplazado en la práctica por Luciano Figueroa).

Aún resta por cumplirse sesiones de entrenamientos para definir el once estelarista. Para el jueves, el elenco azul tiene previsto otra práctica a puertas cerradas. El viernes, la delegación parte en horas de la tarde (17:40) a Quito y luego via terrestre a Ambato para el partido del sábado.

¿Quiroz y Morante?

Medios de comunicación especulan con la posibilidad que David Quiroz y Eduardo Morante puedan regresar a Emelec. De acuerdo a las informaciones desde el sitio de entrenamiento, se observó al representante de Morante (Alejandro Kenig) en el lugar (recordar que Kenig es agente de otros jugadores que también forman parte del equipo).

Próximos partidos

Los octavos se juegan en julio y de Sudamericana a fines de mayo, el nuevo DT va a tener tiempo para trabajar con una plantilla que no es mala.

En los últimos 10 años, los equipos ecuatorianos que han triunfando más veces de visitante por copa Libertadores (fuera del país son)
Emelec 5
Barcelona 5
Independiente 4
Delfín 2
Liga 0

Numeros y curiosidades Huracán vs CS Emelec :

1er triunfo de Emelec en la libertadores, termina con la racha negativa de no poder ganar en los últimos 10 partidos, su último triunfo se dio justamente en Argentina contra San Lorenzo de Almagro el 10.08.2017 con gol de O. Lastra.

Jordan Jaime anota su 1er gol en copa libertadores, el 2do en su cuenta personal con la casaquilla del CSEmelec

Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72
Por torneos internacionales jugando por Emelec es el 4to detras de Bagui con 80 P.Quiñónez con 77 Achilier con 76

10 triunfo en Libertadores y 17 a nivel de conmebol siendo el equipo con mas triunfos a nivel internacional.
En Libertadores es el 2do equipo argentino con el q termina invicto antes fue contra Newell Old Boys en el 2010

El DT Bolivar Vera es el 2do entrenador Ecuatoriano en ganar de visitantes, antes lo consiguió Jorge Lazo en 1980 con Santa fe de Bogota

Bryan Angulo alcanza a Hector Gauna en la tabla de goleadores historicos de Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juarez con 11

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Rumor: Eduardo Morante podría volver al Emelec
Entrada anterior
Dreer “El tiempo dirá cuando puedo volver”
Menú