fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaPero no pudo frenar a las lesiones. Por una molestia en su rodilla, el zaguero eléctrico tuvo que acudir al bisturáalgunas semanas atrás. Pero afortunadamente para el rosarino que conduce al ‘Ballet Azul’, podrá estar frente a los Negriazules del Valle en la decimocuarta jornada.

Tras la operación, la evolución de Mariano ha sido mucho más rápida de lo pensado. La semana anterior su trabajo se limitó a ligeros trotes alrededor de la cancha, pero en esta ya practicará a la par del resto de sus compañeros.

Pero no todo es positivo para Sampaoli. Carlos Quiñónez se resintió y otra vez es baja en el Millonario. – Quiñónez está nuevamente en el departamento de fisiatría, luego de que su médico personal indicó un reposo de siete días con muletas porque recrudeció su lesión a nivel de los aductores”, sostuvo el médico del conjunto eléctrico, Camilo Chiquito.

Declaraciones de neme

SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”

Soso sobre su continuidad “Ahora no voy a conversar, probablemente lo haga mañana”. mariano soso terminará hasta junio, luego saldrá me pasan el dato pilas.

Mariano Soso: “Entiendo que los hinchas pretenden que su equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados, pero me tiene sin cuidado porque esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera. La continuidad del proceso no lo voy a conversar. Probablemente lo haga mañana”.

Hace poco pensando que lo echaban a Soso armé una lista de los mejores Datos libres:

Más modernos: Cristante y Kudelka.

Estilo reactivo: Falcioni, Troglio, Azconzábal, Bauza.

Yo buscaría robarme a Vojvoda, Dabove o Siboldi.

Emelec ha sido solo ganas los últimos partidos, se ha intentado llegar, pero sin ideas, al pelotazo al Cuco a ver si algo puede hacer, y este no tiene nadie que lo apoye, inconexo por completo, sin volantes centrales y laterales de real capacidad para partidos importantes.

Año tras año el equipo decepciona en copa libertadores. De nada sirve clasificar si no se hace un buen papel. Realmente estoy ya cansado de llegar a copa con altas expectativas y toparme con la cruda realidad: el Emelec no está listo para brillar a nivel internacional.

Escribe tu comentario usando Facebook