fbpx

Varios rumores han circulado en cuanto al futuro del entrenador del Macará de la ciudad de Ambato, César Mario Jacquet, después de la gran campaña al frente del equipo. El profesional abre las puertas de un cambio.

Al buen entendedor pocas palabras, y eso justamente es lo que habrí­a que interpretar en cuanto a las declaraciones de Mario Jacquet como posible candidato para asumir la conducción del Club Sport Emelec.

El profesional de la dirección técnica volvió a ser consultado sobre esta posibilidad, y una vez más se limitó a dejar las puertas abiertas de un posible cambio de aire, sin descartar algún tipo de contactos con el equipo guayaquileño.

Conversando con Diario El Universo de Guayaquil, Jacquet desmintió que vaya a abandonar Macará en los próximos dí­as, y aseguró que cumplirá con el contrato de trabajo que está vigente hasta el dí­a 7 de diciembre.

Agregó que el dí­a 8 de dicho mes, una vez que sea un profesional en plena libertad de acción, decidirá cuál es el camino que mejor le conviene para seguir con su carrera deportiva en el Ecuador o fuera de él.

emelec
emelexista pagina oficial
emelexista
escudo de emelec
www.emelexista.com
emelec.com
imagenes de emelec
descargar escudó de emelec
imagenes del escudo de EMELEC 2017
imagenes devcorzones emele
punto de venta entradas emelec
site cuchucho juliana ca
club sport emelec
descargar imagenes chistosa de EMELEC contra barcelona ecuador
emelec fondo de pantalla
fotos de emelec
fotos de EMELEC para portada
la hora azul 2007 capitulod
moises candelario escuela de futbol

Calendario de partidos

Esteban Dreer: “En mi opinión, en Emelec siempre hay competencia con uno mismo. Si vos no mantienes el nivel, no juegas”.

Mariano Soso: “El equipo ha dado buenas señales. Yo no estoy en condición en afirmar sobre Brayan Angulo. Es un jugador pretendido. Entiendo que no hay una propuesta concreta. Uno de los objetivos es ubicar a Emelec en un lugar de prestigio a nivel internacional”.

El máximo productor de goles en la clasificación histórica del campeonato ecuatoriano es el Club El Nacional con 3.437 anotaciones en 2.185 partidos. Lo escoltan Barcelona SC con 3.295 tantos en 2.232 juegos; CS Emelec con 3.285 en 2.138; y Liga de Quito con 3.079 en 2.051.

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial