En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 18 Oct, 2008

Varios rumores han circulado en cuanto al futuro del entrenador del Macará de la ciudad de Ambato, César Mario Jacquet, después de la gran campaña al frente del equipo. El profesional abre las puertas de un cambio.

Al buen entendedor pocas palabras, y eso justamente es lo que habrí­a que interpretar en cuanto a las declaraciones de Mario Jacquet como posible candidato para asumir la conducción del Club Sport Emelec.

El profesional de la dirección técnica volvió a ser consultado sobre esta posibilidad, y una vez más se limitó a dejar las puertas abiertas de un posible cambio de aire, sin descartar algún tipo de contactos con el equipo guayaquileño.

Conversando con Diario El Universo de Guayaquil, Jacquet desmintió que vaya a abandonar Macará en los próximos dí­as, y aseguró que cumplirá con el contrato de trabajo que está vigente hasta el dí­a 7 de diciembre.

Agregó que el dí­a 8 de dicho mes, una vez que sea un profesional en plena libertad de acción, decidirá cuál es el camino que mejor le conviene para seguir con su carrera deportiva en el Ecuador o fuera de él.

emelec
emelexista pagina oficial
emelexista
escudo de emelec
www.emelexista.com
emelec.com
imagenes de emelec
descargar escudó de emelec
imagenes del escudo de EMELEC 2017
imagenes devcorzones emele
punto de venta entradas emelec
site cuchucho juliana ca
club sport emelec
descargar imagenes chistosa de EMELEC contra barcelona ecuador
emelec fondo de pantalla
fotos de emelec
fotos de EMELEC para portada
la hora azul 2007 capitulod
moises candelario escuela de futbol

Calendario de partidos

Esteban Dreer: “En mi opinión, en Emelec siempre hay competencia con uno mismo. Si vos no mantienes el nivel, no juegas”.

Mariano Soso: “El equipo ha dado buenas señales. Yo no estoy en condición en afirmar sobre Brayan Angulo. Es un jugador pretendido. Entiendo que no hay una propuesta concreta. Uno de los objetivos es ubicar a Emelec en un lugar de prestigio a nivel internacional”.

El máximo productor de goles en la clasificación histórica del campeonato ecuatoriano es el Club El Nacional con 3.437 anotaciones en 2.185 partidos. Lo escoltan Barcelona SC con 3.295 tantos en 2.232 juegos; CS Emelec con 3.285 en 2.138; y Liga de Quito con 3.079 en 2.051.

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

20 Comentarios

  1. ANGEL AZUL

    QUE BESTIA HASTA CUANDO,QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO ESTOS DIRIGENTES,YA PONGANSE A TRABAJAR SE ACABA EL AÑO Y NADA CONTRATEN AL TECNICO CARAJO,NO PIERDAN MAS TIEMPO……MEDIOCRES..

  2. Chino MIguel

    asi tragan al mejor director tecnico del mundo.. con que jugadores??????… si no tenemos ni para
    perico de los palotes.
    fulanito de tal.. o
    pepe cebolla..

  3. Pasion Azul

    La verdad yo lo vi a Jacquet en Barcelona y si impuso disciplina, acuerdensen de que se fue por que le quisieron imponer a Kaviedes y como no se dejo, lo barajaron, eso es bueno y necesario en nuestro equipo, pero tambien recuerdo que con Barcelona el equipo no jugaba a nada, creo que es un equipo bueno, mas no el que Emelec Necesita….prefiero a Perrone aunque yo se que es dificil que este venga ahora.
    Fuerza Emelec

  4. Yaro

    Seguimos PERDIENDO tiempo…!!!

  5. christian

    que desgracia maldita dirigencia mejor traigan a peluquin de tecnico y a tallarin sin presa de delantero

  6. jorge carrillo

    por favor companeros jaquet deberia ser el tecnico de emelec, es un hombre que impone respeto y mucha disiplina
    y eso es lo que nesecita nuestro equipo, el no se deja manosear de nadie, el impone su alineacion, y es un descubridor de talentos, creo que es el ideal para emelec
    ademas tiene un reto grande en destruir a barcelona, con el estoy seguro que vamos a ser campeones, dejemonos de rencores
    y que jaquet sea bienvenido.
    desde miami jorge carrillo

  7. carlos

    para ese payaso amarillento cuidado te haces azul por que si vicitas la pagina azul es por que te gusta y emelec no acepta menestras en nuestra pagina asi que visita las de las locas de los barcedilocas

  8. amarillento

    ja ja ja ja ja pobre emeluchos con mario jaquet, nosotros los botamo por malo y ustedes lo cojen como bueno ja ja ja ja ya no los veo en el 2009 los vere en el 2010 osea cuando clasifiquen a la liguilla del 2010 pero al fin i alcabo me da gusto que lo contraten para asi tener mas chance de golearlos ja ja ja antes eran ribales para nosotros por lo que veo ahora y para el 2009 nunca loseran ja ja ja pobres emeluchos

  9. mariano

    si patricio hernandez el es un tecnico ofensivo,juega para adelante,emelec tuvo tecnicos defensivos.el toro ruiz diaz tiene que quedarce.

  10. h

    ni aunque jacquet quede campeon con macara va a servir en Emelec…es tecnico para equipos chicos y punto.

  11. josecacha

    ES CIERTO QUE HABLARON CON PATRICIO HERNANDEZ Y CACHIN BLANCO, ME PARECE QUE CUALQUIERA DE LOS 2 SERIA UNA BUENA OPCION Y ME GUSTARIA QUE SE QUEDE EL TORO RUIZ DIAZ

  12. alekso

    chekeen el gol de noboa q se mando hoy noboa viene para quitarle el puesto a ayovy

  13. Nuestra Realidad

    Y que mas tecnico quieren si no hay ni plata ni dirigentes. Motta ya esta viejo y caduco.

  14. EL FISCALIZADOR AZUL

    Después de unos meses; el “Espantacucos” nos estará enjuiciando…

  15. h

    Si lo contratan a Jacquet LO VAN A BOTAR ANTES DE JUNIO……espero que no repitan los mismos errores….volver a contratar al dt de macara…

  16. andres

    Por favor no vamos esperar hasta diciembre dirigencia, emelec necesita un técnico yaa.. Traigan rodolfo motta o a basile que están sin equipo.. Armemonos desde ahora y no después..

  17. DRAGON AZUL.

    MIL VECES PERRONE, BASTA CON QUE SEA AMARILLO PREFERIRIA BUSCAR OTRO TECNICO, CON MUCHA MAS RAZON QUE HAY LA OPCION DE PERRONE QUE DEPASO DICHO SEA ES MUCHO MAS TECNICO Y LO A DEMOSTRADO, HASTA PARA SELECCIONADOR DEL ECUADOR LO QUERIAN LOS DE LA FEDERACION PERO EL DIJO QUE NO PODIA PORQUE TENIA CONTRATO CON LA DIRIGENCIA DEL DEPORTIVO CUENCA Y LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACION TAMPOCO QUERIAN SACAR EL TECNICO EN PLENA COMPETICION HACIENDOLE UN DAÑO AL DEPORTIVO CUENCA POR ESO CONTRATARON A SIXTO VISUETE QUE SIN QUERER RESULTO, PERO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SI LA FEDERACION NACIONAL LE PUSO A PERRONE EL OJO ES POR ALGO.

  18. azul real

    Creo q perrone seria mucho mejor opcion, este indio lo e escuchado en las radios decir q casi q sigue enamorado de barceberga, como vamos a tener un tecnico amarillo?? Aparte perrone me parece mejor tecnico en cualquier sentido.. Ojala no lo contraten, seria la primera cagada de emelec 2009..

  19. matizte

    como me ubiera gustado que mi emelec tenga al gran mediocampista mexicano el emperador claudio suarez que lo estan anunciando en la parte superior de la pagina ese si era un jugadoraso junto con marcelino bernal que tenia un canon en la pierna emelec se cansaria de ganar campeonatos sonar no cuesta nada .

  20. C4RLOZZZ

    QUE DESGRACIA ESTE TECNICO DE A M1ERDA NO ES PARA EL MILLO