Mario Jacquet no niega conversaciones con Emelec

0
588
aguirre zambrano clasico
josé aguirre dio autógrafos, se tomó fotos

Varios rumores han circulado en cuanto al futuro del entrenador del Macará de la ciudad de Ambato, César Mario Jacquet, después de la gran campaña al frente del equipo. El profesional abre las puertas de un cambio.

Al buen entendedor pocas palabras, y eso justamente es lo que habrí­a que interpretar en cuanto a las declaraciones de Mario Jacquet como posible candidato para asumir la conducción del Club Sport Emelec.

El profesional de la dirección técnica volvió a ser consultado sobre esta posibilidad, y una vez más se limitó a dejar las puertas abiertas de un posible cambio de aire, sin descartar algún tipo de contactos con el equipo guayaquileño.

Conversando con Diario El Universo de Guayaquil, Jacquet desmintió que vaya a abandonar Macará en los próximos dí­as, y aseguró que cumplirá con el contrato de trabajo que está vigente hasta el dí­a 7 de diciembre.

Agregó que el dí­a 8 de dicho mes, una vez que sea un profesional en plena libertad de acción, decidirá cuál es el camino que mejor le conviene para seguir con su carrera deportiva en el Ecuador o fuera de él.
(LAOH) FutbolEcuador.com

emelec
emelexista pagina oficial
emelexista
escudo de emelec
www.emelexista.com
emelec.com
imagenes de emelec
descargar escudó de emelec
imagenes del escudo de EMELEC 2017
imagenes devcorzones emele
punto de venta entradas emelec
site cuchucho juliana ca
club sport emelec
descargar imagenes chistosa de EMELEC contra barcelona ecuador
emelec fondo de pantalla
fotos de emelec
fotos de EMELEC para portada
la hora azul 2007 capitulod
moises candelario escuela de futbol

Facebook Comments