fbpx

Mario Leguizamón busca anotar su primer gol

Views: 0
elmanazul

El volante uruguayo jugará hoy el amistoso contra Fuerza Amarilla, donde apunta marcar su primer gol

El estratega eléctrico, Juan Ramón Silva (i), explicó que técnicamente Leguizamón (d) está bien, pero le falta mejorar la movilidad, la que está tratando de pulir paulatinamente.

Mario Leguizamón se ha entrenado toda la semana con la consigna de quitarse de encima el mote de – Vago”, como se lo conocí­a en el fútbol peruano. El uruguayo, que llegó con el cartel de un enganche que también se proyecta al ataque, solo ha sorprendido con algunos tiros libres, los que por escasos centí­metros no han encontrado la trayectoria de red.

Plantilla del club sport emelec

En la práctica que los azules cumplieron ayer en el Polideportivo Los Samanes, al ex Universidad de San Martí­n se lo vio un poco más movedizo, por eso fue considerado por el técnico Juan Ramón Silva para que abra en el amistoso que los eléctricos disputarán hoy ante Fuerza Amarilla, en Machala, a las 19:00, sobre el gramado del Nueve de Mayo.

“Ya estoy consiguiendo lo que me estaba faltando de fútbol; para eso están las prácticas y creo que hoy (ayer) tuve un lindo entrenamiento, exigente, que me sirvió para, bueno, enfrentar el compromiso amistoso”, dijo el volante, quien espera que el trébol que tiene tatuado en la mano izquierda le comience a dar suerte y pueda jugar también el Clásico.

“Creo que cuando llegué me faltaba un poco en la parte fí­sica, por eso no he venido jugando, pero he estado tratando de adaptarme a lo que me piden y de hacer lo mejor posible. Ojalá que en el Clásico pueda andar bien“.

Alineación del bombillo

Por su parte, el estratega millonario indicó que el jugador está mejorando de a poco. “Él está mejorando su movilidad paulatinamente, porque en la parte técnica no hay inconveniente. Hoy corrió un poco más, le puso un poco más de entusiasmo al entrenamiento y creemos que vamos avanzando.

Ojalá que el tiempo nos dé. Su mejorí­a es lenta, pero lo está intentando”.
Sobre el compromiso amistoso, el timonel azul precisó que servirá para ir probando a ciertos elementos que desea utilizar en el Clásico, como Jorge Ladines.

“No solo vamos a llevar suplentes. Dentro de los considerados titulares vamos a tener a Paredes un rato en la cancha, vamos a trabajar con José Luis Quiñónez en la defensa y en mitad de cancha va a estar Rivera, que es parte del plantel principal. Yo creo que voy a aprovechar el encuentro para darle la oportunidad a Ladines“, dijo.

Emelec en Capwell

El objetivo de la incorporación del – Pony”, quien marcó el amistoso ante el Venecia, es comprobar en qué nivel está. “Quiero ver las condiciones reales en las que se encuentra Ladines, también se le va a dar la posibilidad a Puerari, de quien me sorprendió que no llegara con un gran ritmo, pues vení­a jugando en su ex club. No sé si está en su techo, por ahora es un delantero con cierta movilidad, mas si no mejora pensaré en Ladines para el Clásico, aunque solo para un tiempo”, manifestó.

El técnico eléctrico reveló además, que tiene un acuerdo con el – Pony” para dejarlo disputar el partido ante los toreros.
“Ladines es un jugador al que no le gusta mucho entrenar, pero ya hemos hablado clarito; si él llega a un nivel aceptable para el Clásico lo voy a utilizar, mas si él entrena a medias ni en cuenta lo tendré, ni para la banca“, sostuvo un tajante Silva.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec con equipo listo para el amistoso de esta noche
Entrada anterior
Boletin oficial : partido amistoso en Machala
Menú