fbpx

El centrocampista uruguayo Mario Leguizamón aseguró hoy, a su llegada a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, que espera triunfar con la camiseta de EMELEC en la segunda etapa del campeonato de fútbol.

“Vengo con la intención de triunfar en Emelec. Sabemos que el propósito de los directivos y de la plantilla será hacer bien las cosas para lograr la clasificación a la liguilla final del torneo, en busca del tí­tulo”, aseveró el ex integrante del club peruano Universidad San Martí­n.

Leguizamón aseguró que la capacidad futbolí­stica que mostró en los anteriores equipos en los que militó será “la carta de presentación” para ganarse la titularidad en Emelec.

El centrocampista de 26 años se entrenará desde mañana con su nuevo equipo, que dirige el también uruguayo Aní­bal Maño Ruiz y que lo refuerzan el argentino Gustavo Ruiz Dí­az y el peruano Gustavo Vassallo, recientemente contratado.

Leguizamón fue jugador de la selección uruguaya de la categoría Sub20, en 2001, dos años después se proclamó campeón en Uruguay con el Peñarol y el año pasado ganó el tí­tulo con Universidad San Martí­n, en Perú.

También jugó la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

Copa libertadores

Fue un partido 11 vs 11, lo que sí es cierto y correcto es que el reglamento está para ser cumplido y ellos (América) lo infringieron ,entonces la devolución de puntos es justa, el resto es puro llanto de gente que nunca está conforme con nada.

Si ese jugador era Messi seguramente si hubo ventaja deportiva, pero ¿Onofre Mejía ? Aparte era contra América de Quito y jugando en Guayaquil, por ningún lado hay ventaja deportiva, Emelec estaba obligado a pasarle por encima, el reglamento hay que cumplirlo , eso no está en discusion.

El Universo: El TAS falla a favor de América y el Club Sport Emelec.
El Comercio: después de 4 meses el TAS emite fallo a favor de América y Emelec
Extra: TAS, TAS y todas las toreras se quieren matar.

El TAS a resuelto a favor del Emelec, y el equipo millonario suma 2 puntos más en la tabla de posiciones de la LigaProEC

El TAS resuelve a favor de Emelec otorgando los 3 pts mas una indennzación de tres mil francos suizos.

El TAS falló a favor de Emelec y América, sumando dos y tres puntos, respectivamente, en la LigaProBancoPichincha.

Como quisiera que por estos dos puntos Emelec clasifique, el llanto de la tarrina y pavos sería interminable.

El ‘Bombillo’ queda a un punto de ElNacional (octavo), mientras los ‘Cebollitas’, ascienden un puesto.

Escribe tu comentario usando Facebook